En este post te vamos a hablar sobre las propiedades de un cosmético que se ha convertido en el potenciador antiedad número uno en ventas, formando parte de nuestro neceser diario.  Este cosmético concretamente se llama sérum, muy efectivo a la hora de plantarle cara a las arrugas faciales.

¿Qué es el sérum?

Se trata de un suero de base oleosa y con una concentración de activos que duplica el de las cremas tradicionales. También te comentamos que en Unisima.com vas a saber de  primera mano que los resultados del sérum son visibles en mucho menos tiempo que con las cremas..

Siendo un gel de baja densidad, penetra con mucha facilidad duplicando sus efectos con mucha menos cantidad de la que usarías con una crema.

¿Con una gota es suficiente?

Se suele hablar mucho de que con solamente una gota hay suficiente, por eso decidimos probar y comprobamos que no es del todo cierto. Te darás cuenta por ti misma que acabarás necesitando dos para poder cubrir tu rostro, lo cual sigue siendo muy poco.

Lo que hace que su precio de mínimo 50 euros siga siendo muy asequible por todos los beneficios que aporta y su durabilidad que puede llegar hasta los 3 meses.

¿Cuándo y cómo se aplica?

Debes de aplicártelo dos veces al día después de haberte lavado la cara, una por la mañana y la otra por la noche.

Cabe remarcar que hay algunos que solo se aplican por la noche, por ejemplo los que contienen retinol que es el ingrediente reparador que más aceptación tiene entre los dermatólogos profesionales.

El sérum es algo que no puede falta en tu neceser anti estrés, con el que disimular los signos de fatiga.

La gran ventaja de un sérum es tu diminuto tamaño, lo cual lo hace muy práctico para llevarlo siempre encima. El que puedas salir a dar una vuelta por la noche y en el aseo de cualquier establecimiento poder aplicártelo en tu rostro, ya que muchos después de aplicártelos son imperceptibles al ojo humano.

Uno de los factores por los que más éxito ha el sérum es que su absorción sobre la piel es instantánea, es lo denominado oil-free que es un término usado para decir que el producto no deja restos.

El efecto que sentirás es ligeramente tirante y a la vez agradable, mejorando al instante el aspecto de la piel.

Ya has visto el uso del sérum resulta de una gran comodidad a la hora de emplearlo, y a la vez siendo altamente efectivo y sin efectos adversos.

Share