Proteínas Factores de Crecimiento en belleza

actualidad belleza Todos los posts

Todos envejecemos, pero la manera en que lo hacemos depende sólo de nosotros. (Tip de belleza)

Desde el nacimiento hasta la edad adulta el cuerpo humano fabrica grandes cantidades de proteínas llamadas factores de crecimiento. Estas moléculas mensajeras se comunican con las células, les mandan mensajes para que se auto reparen, rejuvenezcan o proliferen.

El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes para el buen funcionamiento de los fibroblastos, pues es el encargado de comunicarles que produzcan colágeno y elastina e incrementen la capacidad de la piel para almacenar agua.

El objetivo de la molécula EGF es mantener la piel fuerte y evitar la pérdida de densidad cutánea. Cuando alcanzamos la madurez, la producción de factores de crecimiento disminuye y, como resultado, las células comienzan a repararse de forma más lenta. La densidad cutánea se reduce en un 1% cada año a partir de los veinte años y el descenso llega al 30% durante la menopausia. La piel se hunde y es entonces cuando aparecen arrugas y líneas de expresión.

Y basándose en esos principios, tres científicos islandeses, tras diez años de investigación, descubrieron la forma de replicar moléculas de EGF humano en plantas de cebada gracias a la bioingeniería llegando a crear unos novedosos productos a base de EGF comercializándola a través de su marca BIOEFFECT.

La línea EGF de Bioeffect ayuda a reponer los suministros naturales de EGF de la piel, lo que repercute en una ralentización del proceso de envejecimiento.

Siguiendo con estos parámetros, la marca acaba de lanza simultáneamente en todo el mundo EGF ESSENCE, la primera esencia de tratamiento de la firma islandesa de base acuosa enriquecida su nuestro exclusivo EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) cultivado en plantas de cebada islandesa.

Diseñada para preparar la piel de cara a recibir los concentrados de EGF de BIOEFFECT (es fundamental que la piel se encuentre libre de cualquier rastro de producto de cara a recibir la molécula EGF, pues son muchos los activos que comprometen su eficacia), proporciona además el nivel de humectación óptimo tras la limpieza cutánea y deja la piel fresca.

BIOEFFECT EGF ESSENCE (95 euros) ya está a la venta en la página web oficial de la marca en España: www.bioeffectspain.es Os aseguro que yo no tardaré a probarla. ¿Y vosotras?

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share