Mario Vaquerizo y su pelazo Pantene

 

Los que me conocen saben que soy muy fan del cabello natural con canas. (Así estoy yo, cada día con mi melena más “blanca”). Un cabello bien cuidado, brillante, con las puntas cuidadas y esponjoso es un sinónimo de belleza y salud, con canas o sin. Tenga el largo que tenga.

Mario Vaquerizo y su pelazo Pantene

¿No conocéis chicas que llevan un corte bob y sus puntas se ven fatigadas y el cabello sin brillo ni textura? Ese es el problema. La falta de cuidados ya sea por productos para su limpieza, hidratación o bien por alguna carencia nutricional (Nuestro cabello luce según comemos).

Pero yendo al centro de este post, hoy voy a hablaros sobre el nuevo embajador de Pantene, Mario Vaquerizo. Me congratula saber de este nombramiento, ya que (por lo menos yo) ya estábamos un poco cansadas de ver siempre largas melenas femeninas al viento.

Con este nombramiento, Mario Vaquerizo sirve para ejemplificar que cualquier pelo, ya sea el de una mujer con melena corta o el de un hombre con canas, puede ser un Pelo Pantene. (por supuesto y dado que Pantene es una marca para todos y todas).

En su nueva campaña, Pantene pone en alza que la belleza es universal, que no existe un prototipo definido y que todo el mundo puede transformar su pelo y sacar la mejor versión de sí mismo.

Para el artista, que se caracteriza por su espontaneidad y simpatía natural, su melena es su seña de identidad y no ha dudado en transformarla para mostrar su mejor versión gracias a Pantene:

“Ser el primer embajador masculino de Pantene para mí supone un ejercicio de auto reafirmación, ya que siempre he defendido que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo. Más en mi caso, considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad y llegar a ser el hombre que siempre quise ser. De pequeño siempre quise tener el pelo largo, como muchos de mis ídolos que van desde Joe Dallesandro a Tommy Lee y es por ello por lo que luzco muy orgulloso mi melena al viento, no solo en los conciertos sino también en mi día a día. A mi chica le encanta”.

¡Olé por Mario! Y por Alaska, su “chica”… ¿Ella también utiliza productos Pantene? Sería una excelente idea. La pareja con pelazos Pantene.

Mario Vaquerizo y su pelazo Pantene

Bromas a parte, Mario se une a Paula Echevarría y a las nuevas embajadoras de la marca, Ángela Molina, María Castro, Miriam Giovanelli y Berta Vázquez, para celebrar los diferentes tipos de belleza.

Mario Vaquerizo y su pelazo Pantene

Sin duda, la mejor representación de la diversidad capilar que hay en España. Y es que el cabello nos hace sentir poderosos e influye de una manera muy significativa en la actitud de las personas, por eso resulta esencial conseguir su mejor versión. Cuando tú pelo se transforma… ¡tú también!