MAYO, VIVIR BIEN Y COME LIMPIO CZ

alimentacion Alimentos consejos dietas salud vida saludable vivir bien es un placer

Con la llegada del nuevo mes de MAYO, nos hemos propuesto renovar la imagen de nuestro web y mucho más.

Pronto veréis los cambios en el blog, pero antes, vamos a repasar un poco todo lo que nos puede hacer “VIVIR BIEN”  en Mayo.  (en el sentido metafórico de la palabra). Por el momento os muestro un boceto del nuevo logo. A ver que os parece…

Pero volviendo al tema principal, con la llegada del buen tiempo se agravan los problemas de alergia y respiratorios (rinitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, asma, etc..) así como los resfriados estacionales. Por no hablar del Coronavirus Covid-19 que nada tiene que ver con el tema, pero este año ha causado estragos en el Mundo.

Pero volviendo a las alergias en primavera, (en personas adultas) sería una buena idea, procurar una depuración de nuestro cuerpo con el fin de facilitar el camino a nuestro sistema inmunológico, por ello sería una buena idea comenzar el tratamiento nutricional, incluyendo caldos o smothies o batidos verdes (caseros) en nuestra dieta diaria que nos permitan aliviar nuestro organismo de elementos tóxicos.

Y si no sabéis por donde comenzar, o bien os apetece:

  • Aprender y experimentar los beneficios de una alimentación holística y más rica en vegetales
  • Cambiar la alimentación familiar con técnicas y herramientas fáciles y divertidas
  • Reducir el tiempo en la organización de las comidas y ganarlo en el cuidado personal (físico y emocional)
  • Regular el peso (perder, ganar o estabilizar).
  • Recuperar energía y vitalidad.
  • Reducir y/o eliminar los síntomas de condiciones médicas tales como: presión arterial, colesterol, diabetes, triglicéridos, alergias, hígado graso, hipotiroidismo, dermatitis, insomnio, ansiedad, estrés
  • Regular el sistema hormonal, acabar con síndrome premenstrual y aumentar la fertilidad.
  • Y mucho más………

Si habéis respondido afirmativamente, os animo a visitar la página web de CARLA ZAPLANA y leer más sobre su PROGRAMA COME LIMPIO (Edición 11) que comienza el próximo 18 de Mayo 2020.

En mi caso, tuve la gran suerte de participar en la que supuestamente iba ser la décima y (supuestamente) la última edición, pero ha sido y sigue siendo tanta la gente que le ha pedido a Carla que una vez más repita su programa de 6 semanas on-line, que se ha animado a lanzar una nueva edición renovada, con más contenido y actualizaciones sobre el tema (Por ello, y porque soy una gran seguidora de Carla, una servidora, se ha vuelto a apuntar a su programa por segunda vez).

Con una duración de 6 semanas (aunque sin presiones de tiempo ya que cada uno debe adaptarse a su ritmo propio), se van aprendiendo nuevos conceptos, experimentando, entendiendo y transformando no solo la alimentación personal (o familiar) a un estilo de vida más saludable, holístico, honesto y más “limpio”. (Menos es más). Puede parecer muy retorcido o complicado, pero no. Es muy simple. Y ahí lo dejo….  

La teoría contenida en el programa es muy fácil de entender y de asimilar, y gracias a las reuniones en chat semanales con Carla, se pueden despejar todas las dudas que se planteen.  

En cuanto a la parte práctica con recetas vegetarianas, veganas y raw, sus platos y batidos son muy apetitosos y fáciles de preparar, teniendo en cuenta que no hay un orden ni obligación para cocinarlas en un momento concreto. Todo es muy relajado sin presiones. ¡Realmente un estilo de vida para VIVIR BIEN!

SÍ, mi filosofía de vida es muy similar a la de Carla, por ello (y por otras razones) la admiro tanto.

Si os parece, os iré dando pinceladas sobre el programa COME LIMPIO Edición 11 y ya os avanzo que entrevistaré a Carla pronto en mi blog. ¿Qué os gustaría preguntarle? Podéis escribir vuestras en info@vivirbienesunplacer.com y se las haré llegar a Carla.

Pronto más y mejor. Feliz mes de MAYO a tod@s

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share