TENER EL GUAPO SUBIDO con Singuladerm y Mr. Wonderful

Pues sobre ella vamos a hablar en este post:

¿Qué pasa cuando unes una gran marca de productos de belleza con otra gran marca de productos “felices” para alegrar a las personas? Pues algo fantástico y maravilloso seguro.

A pesar de que todavía no lo he probado, a primera vista me parece una idea muy divertida, y una excelente colaboración entre SingulaDerm (conocida marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, de alta precisión, eficacia y calidad), Mr. Wonderful (creadores de productos originales y felices para eso: “hacer más feliz” a la gente), han desarrollado una nueva gama de productos de uso diario para el cuidado de la piel, facial y corporal, y del cabello.

En principio, se han lanzado al mercado dos neceseres, con 4 productos cada uno, son perfectos para llevar en el bolso y así estar perfecta/o ante cualquier situación, llevar al gym, o incluirlos en nuestros “must” para la maleta de viaje.

Como he comentado al principio, esta colección se denomina : “TENER EL GUAPO SUBIDO”  y efectivamente, seguro que nos sacara a más de una de algún apuro en alguna ocasión y situación. Vamos a ver el contenido de los dos kits:

Kit Superrelajante para estar bonita en un instante. (Pues eso. Y seguro que es así. Con todo el fantástico contenido del neceser). Veamos:

Champú capilar 100ml: Sus activos reparan la fibra capilar a la vez que lo nutrea. Aporta brillo y volumen.

Exfoliante corporal 100ml: Con tierra volcánica molida y cáscara de albaricoque que eliminan impurezas sin irritar. Mejora la oxigenación de la piel emitiéndola lucir más suave y lisa.

Crema corporal 100ml: Crema hidratante corporal que aporta hidratación y suavidad.

Aceite de baño 100ml: Es ideal para relajarse de una forma única. Deja la piel extra-suave y sedosa.

*Todos los productos: Todo tipo de pieles. Hipoalergénico. Testado dermatológicamnte. PVP:24,90 €

Kit pibón para robar más de un corazón ( Y que el guapo subido pues eso: suba hasta en la rostro)

 

Limpiador facial 30ml: Leche limpiadora calmante que hace desaparecer el maquillaje y las impurezas con máxima eficacia. Elimina incluso maquillaje waterproof.

Crema hidratante 30ml: Cuidado diario ultra hidratante y anti-edad con Rosa Ártica. Piel más suave, radiante y joven.

Ampolla flash 3 x 1.5mL: Ampollas revitalizantes que borran cualquier signo de estrés o

Agua micelar 30ml: Agua de limpieza suave. Usar mañana y noche para eliminar impurezas, desmaquillar y tonificar el rostro con la ayuda de un disco de algodón. Siente la piel fresca y suave.

*Todos los productos: Todo tipo de pieles. Hipoalergénico. Testado dermatológicamnte. PVP:29,90 €

De venta en: Farmacias, parafarmacias y www.singuladerm.com

Share