¿Se puede perder peso con la ayuda de la L-Carnitina?

actualidad adelgazar Comida Todos los posts


Hoy en día tenemos tantas cosas que prometen milagros que no sabemos más de lo que creemos, así que vamos a darte toda la información de la L-carnitina para que usted sepa que ese suplemento realmente es uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos para adelgazar y ganar masa delgada.

¿Qué es la L-Carnitina?

Se trata de un aminoácido natural que a menudo se toma como un suplemento nutricional que desempeña un papel crucial en la producción de energía  puede ayudarte a perder peso de forma rápida y controlada. Idealica es uno de los suplementos que más contiene la L-Carnitina y suprime la sensación de hambre y  ayuda en el proceso de quema de la grasa corporal.

La L-Carnitina tiene CUATRO beneficios principales:

1) Quema la grasa:

L-Carnitina transporta los ácidos grasos a las mitocondrias de nuestras células, ya que estas actúan como motores dentro de ellas, quemando las grasas para crear energía que pueda ser utilizada. El cuerpo humano puede producir L-carnitina a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Para que el cuerpo la produzca en cantidades suficientes, también necesita mucha vitamina C. Además de la L-carnitina que se produce en el cuerpo, también se puede obtener en pequeñas cantidades al comer productos de origen animal como la carne o el pescado. Sin embargo, los veganos o las personas con ciertos problemas genéticos pueden ser incapaces de producir u obtener la cantidad suficiente. Por eso usar Idealica te ayuda a aumentar los niveles de L-Carnitina y quemar grasa más rápidamente.

2) Aumenta la capacidad cerebral:

El grupo de acetilo presente en la L-Carnitina le permite pasar la barrera hematoencefálica y llegar al cerebro y a los nervios, donde puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, los procesos de aprendizaje y la memoria. Lo que significa que ayuda a que su cerebro funcione mejor.

3) Previene la pérdida de masa ósea:

Osteoporosis es uno de los mayores problemas que afectan a las mujeres y los hombres de todo el mundo. La edad es un factor determinante, ya que a partir de los 30 años comenzamos a presentar problemas más relacionados, pero no es el único factor para pérdida de masa ósea. L-Carnitina puede ayudar con eses problemas pues mejora los niveles de osteocalcina, que actúa en la mineralización del hueso.

4) Fortalece el sistema inmune y previene el envejecimiento: El combate a los radicales libres es un gran problema para quien desea un cuerpo fuerte y sano. Idealica, tiene como ingrediente número 1 a L-Carnitina, que protege las células sanas del cuerpo y así hace que los daños causados ​​por los radicales libres sean minimizados, ayudando también en la prevención del envejecimiento.

Share