No podéis imaginar la emoción que me hace poder participar como colaboradora en el PRIMER TRIATLON CONSCIENTE WANDERLUST 108 que se realizará el próximo 15 de Octubre en Barcelona. Pero:  ¿Triatlón consciente? ¿Qué es eso? ¿Wanderlust? ¿Qué significado tiene? Comencemos por el principio:

WANDERLUST significa (o se traduciría como) un deseo ferviente por viajar. No solo viajar físicamente visitando lugares, sino conocer personas, afianzar valores y compartir nuevas experiencias. Ese sería más o menos el espíritu con el que Krasno, cofundador de la firma discográfica Velor Music Group, se inspiró en la comunidad yogui que entraba y salía del estudio de su esposa en Manhattan. Con la esperanza de abarcar todos los temas que la pareja más adoraba, Krasno se propuso crear un evento único que podría combinar conciertos de música en vivo con clases de yoga, baile, meditación, bodymind, senderismo, comida y bebida eco y orgánica, charlas y talleres emocionales inspirados en Deepak Chopra, en un macro evento al aire libre. Así nació WANDERLUST EN EL AÑO 2009.

Tras nueve años de éxito en más de 20 ciudades de EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Chile, Argentina y Canadá, el más reconocido festival de Mind Fitness y el primer y único “triatlón consciente” del mundo, WANDERLUST 108, llega a nuestro país el próximo 29 de octubre.

Puede que la palabra triatlón os suene demasiado grande. Puede parecerlo. Pero en el caso de Wanderlust es todo lo contrario (por eso es CONSCIENTE). Las tres disciplinas que se desarrollan en este triatlón son: una carrera (puede ser andando) de 5Km, una masterclass de Yoga y varias sesiones de meditación, nada que ver con los triatlones habituales (carrera+ ciclismo+natación).

Además de ello, habrá actividades paralelas como acroyoga, baile, paddle surf, sesiones de DJs y un espacio de gastronomía saludable y orgánica donde se podrá encontrar comida vegana, dietética, zumos natrales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos. De la mano de adidas, su patrocinador global, Wanderlust 108, reúne expertos, prácticas y recetas para vivir, a través de éstos siete pilares:

Promover la práctica del deporte

Fomentar la Comunidad Wanderlust 108

Promover una forma de vida sana

Actuar de manera sostenible

Estimular las Artes

Potenciar la consciencia en valores humanos

Tener una mente positiva ante la vida

Desde su inicio, Wanderlust ha sido el líder en un movimiento consciente, global y centrado alrededor del Yoga, la meditación, el bienestar, la sostenibilidad y el desarrollo personal. Una comunidad activa y vibrante de personas que se apasionan por encontrar su verdadero yo, viviendo una vida sana e inspiradora.

Yo no me lo pienso perder. ¿Y vosotros? Todavía estáis a tiempo de conseguir vuestra entrada en el siguiente link HACER CLICK AQUI

Nos vemos en Wanderlust 108 Barcelona!

Namaste

Besos desde mi blog

Share