1001 usos del aceite capilar para un cabello sublime

a1137 300x235 1001 usos del aceite capilar para un cabello sublime¿Todavía sois de las que creéis que el aceite capilar engrasa el cabello? ¿Nutre o  hidrata el cabello? ¿Solamente es necesario en cabellos largos? ¿Se debe utilizar en seco o en mojado? ¿Realmente funciona?

Pues sí. Funciona.  Los nuevos aceites capilares están formulados para nutrir e hidratar el cabello. No solamente son necesarios en largas melenas (aunque si que es cierto que el cabello largo requiere más mimos y cuidados).  Y no. La nueva generación de aceites capilares no engrasa el cabello, sino todo lo contrario. Lo embellece, lo nutre, lo hidrata (algunos hasta tienen función reparadora) y le aporta brillo al cabello.

Dentro de esta gama de aceites capilares, L’Oreal Paris acaba de lanzar el  Nuevo Aceite Extraordinario Elvive.  El primer aceite capilar de la marca, que aterriza en nuestros hogares a un precio de lo más asequible, menos de 10 euros.

loreal elvive aceite extraordinario 230x300 1001 usos del aceite capilar para un cabello sublime¿Os preguntaréis? ¿Por ese precio su calidad y eficacia será inferior a otros? Pues no. Gracias a su contenido en seis extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

Este aceite puede utilizarse en seco (para acondicionar y sublimar el cabello), en mojado (antes de usar el secador para protegerle del aire caliente y del brushing), antes de ir a la playa o piscina, para protegerlo de las agresiones del clima, antes de tomar el sol, o  para las que como yo, practiquéis la natación, os puede ir de fábula masajearos el cabello, sobre todo puntas, antes de poneros el gorro de baño. Ya veréis qué diferencia.  El cloro de las piscinas y la sal del mar agreden y resecan el cabello. Todas las precauciones para que eso no ocurra pueden ser pocas!!!

Para las portavoces de L’Oreal Paris Doutzen, Liya y Bianca  ya es un indispensable para este verano.  Dejaos aconsejar por ellas.  Quizá podeís aprender a cómo usarlo con su ayuda….

Pero eso no es todo…. Según l’Oreal Paris, este aceite tiene 1001 usos (que no son pocos). Si os apetece descubrirlos, os invito a visitar su minisite .  site www.aceiteloreal.com. Además, sólo por registraros podréis ganar uno de los 100 Aceites Extraordinarios que sortean totalmente gratis.

caq 1001 usos del aceite capilar para un cabello sublime¿Qué os parece la propuesta? ¿Habéis oído hablar del nuevo  Aceite Extraordinario Elvive? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

 

20 respuestas a 1001 usos del aceite capilar para un cabello sublime

  • Lina:

    Hola Gemma!!! no, no había oído hablar de él…. Desde luego tenemos poco que perder, estando a un precio tan asequible y teniendo los componentes que tiene, habrá que probarlo!!!! Me falta leer todavía todos los usos que le podamos dar….
    Un abrazo!!!!!!!!!!

    • Gemma Salas:

      Hola Lina!!!!! Sí!!! Es de lo más asequible del mercado.. bueno, asequible y que funcione!!! SU relación calidad precio es excelente!!! Te lo puedo decir, porque lo uso a diario!!! Antes de lavarme el cabello, después en puntas secas, como protector solar, cuando voy al gym, a correr o a la piscina (haciéndome una trenza), como protector para el brushing y plancha… etc. etc. etc…. Besooooos!!!

  • elena:

    hola es un serum?que propiedaes tiene?gracias

    • Gemma Salas:

      Hola Elena. No es un sérum. Es un aceite, con textura aceitosa, pero sin sus inconvenientes. No pringa en absoluto el cabello. Es fantástico. Se puede usar de 1001 maneras (tal y como indica el post), pero yo suelo usarlo antes y despues del lavado, para nutrir y dar brillo al cabello!! Besooos

  • griss:

    es casi igual al elixir de kerastase, cual es la diferencia, cual es mejor?

    • Gemma Salas:

      Hola Griss!!Sí, efectivamente, el elixir ultime de kerastase y el aceite oleo extraordinario de Elvive son muy similares. La diferencia entre ellos, además del precio (marcado por sus gamas), es su composición. El de Elvive contiene seis aceites de flores, y el Elixir Ultime contiene más de diez aceites de flores y semillas. ¿Cuál es mejor? Te diría que los dos son muy buenos. Mi hija que tiene una melena hasta la cintura, utiliza a diario el de Elvive (le encanta) y yo me decanto por el de Kerastase, ya que soy bastante fiel a la marca. Pero repito, los dos son muy buenos. Besos

  • ale:

    HOLA PORFA LES PIDO UN CONCEJO ME COMPRE UNA RIZADORA Y NOSE POR CUAL PROTECTOR TERMICO DECIDIRME SI EL DE TRESEMME O ESTE DE ELVIVE QUE ME RECOMIENDAN POR EXPERIENCIA? TAMBIEN QUIERO QUE ME NUTRA EL PELO YA QUE LO TENGO FINITO POCO Y MALTRATADO :( LES UPER AGRADECERIA UNA RESPUESTA BSOS! :)

  • ale:

    ok gracias por el concejo…te hago otra consulta yo quiero que se me marquen mas los rizos ala hora de rizarmelos no se si estoy utilizando mal la rizadora o si tengo q dejar q caliente un poco o sino que prpducto tendria que usar? serum? y no sabes si el protector de tresemme es solo protector o tiene otra caracteristica como nutrir al igual que de elvive? por que el de elvive al ser oleo es mejor que por ej el aceite de almendras? para diario? perdon por la cant de preguntas es q estpy confundida:(

    • Gemma Salas:

      Hola Ale. Yo soy más partidaria del aceite que del serum (ya que el primero hidrata y nutre más el cabello). Esas funcio es las cumple el aceite de Loreal. El de tres emme solamente protege el cabello del calor, pero no es tan nutritivo como el otro. ¿Usarlo a diario? Sí, claro!!! ¿Pq es mejor que el aceite de almendras? Pûes uy fácil, porque a parte de los aceites de palantas tiene protección del cabello ante el calor. Besos

  • Mari:

    Me encantó el consejo Gemma! yo tambien hasta hace un tiempo atrás hacia natación porque me encanta y la verdad es que nunca se me había ocurrido ponerle un aceite al cabello antes de ponerme el gorro.. y la verdad es que ahora me quedó muy maltratado el cabello y ya no hago natación: S.
    Tengo un aceite de lino para aplicarme pero no sé ni cómo se aplica ni cuando se aplica ni qué propiedades tiene que favorecen al cabello …

    • Gemma Salas:

      Hola Mari. El aceite de lino es rico en ácidos Omega 3 y 6. Puedes aplicarlo como mascarilla media hora antes de lavarte el cabello. O antes de ponerte el gorro para nadar, (en las puntas).. jeje.. El sistema es el mismo. Notarás que tu pelo estará más nutrido y brillante. A ver si escribo un post con todas las propiedades del aceite de lino, pero para que te hagas una idea, son similares a las de otros aceites. Besooos

  • Mari Paz López:

    Yo no he probado ese, pero si Kerastase, Moroccanoil y Revlon y la verdad es que me gusta mucho como dejan el pelo.
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es/

  • Paula Cristina Marques Da Silva:

    Yo tengo el de loreal y me encanta, me deja el pelo suave, brillante y visiblemente mas sano

  • Melissa Taylor:

    Hola! La verdad no sabía que tantos aceites eran buenos para el cabello, yo sólo uso el Aceite de Argán de Pro Naturals y su línea de tratamiento, me va muy bien, Tendré en cuenta ELVIVE de L’oreal para comparar! :)

    • Gemma Salas:

      Hola Melissa. Ya me contarás que tal te va con el aceite maravilloso de Elvive. Para nosotras, su relación calidad precio es increible. Besos

  • Susana Restrepo:

    se ve muy prometedor, habra que comparar! :) Yo tambien uso el aceite de argan de pro naturals, huele delicioso y desde que lo usas por primera vez deja tu cabello hermoso y saludable! lo recomiendo para que pruebes y compares. Esta excelente el blog! ;) besos!

    • Gemma Salas:

      Hola Susana. Me alegra saber que te gusta el blog. El aceite multiusos es genial. Qué se lo cuenten a mi hija, que tiene la melena por la cintura y no sabe vivir sin él. Luce una larguísima mata de cabello brillante y preciosa! Besos

  • Amalia:

    Hola Gemma, me encanta tu blog y el aceite del que hablas me parece una ganga…pero tengo dudas en comprarlo..una amiga lo tiene y segun ella dice que cuando lo utilizó le dejo el pelo de maravilla, pero al dia siguiente dice que se le lleno de grasa..como si nunca se lo hubiera lavado..¿Me pasaría lo mismo a mi o es depende de que su pelo sea mas graso o no?? Gracias

    • Gemma Salas:

      Hola Amalia. Muchas gracias!! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog!!!… Sí, es cierto. Este aceite es muy bueno, y su relación calidad-precio es fantástica, pero puede resultar algo pesado para personas con el cuero cabelludo graso, y/o para aquellos que no tengan una larga melena. Por eso se aconseja utilizarlo solo en puntas de medios para abajo. Otra opción puede ser utilizarlo en el prelavado. Es decir, aplicar el aceite media hora antes de lavarse el cabello, dejarlo actuar y lavar el cabello como siempre… Ya me contarás. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas recientes

Mis Posts

Mi nuevo libro

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031