¿Todavía sois de las que creéis que el aceite capilar engrasa el cabello? ¿Nutre o  hidrata el cabello? ¿Solamente es necesario en cabellos largos? ¿Se debe utilizar en seco o en mojado? ¿Realmente funciona?

Pues sí. Funciona.  Los nuevos aceites capilares están formulados para nutrir e hidratar el cabello. No solamente son necesarios en largas melenas (aunque si que es cierto que el cabello largo requiere más mimos y cuidados).  Y no. La nueva generación de aceites capilares no engrasa el cabello, sino todo lo contrario. Lo embellece, lo nutre, lo hidrata (algunos hasta tienen función reparadora) y le aporta brillo al cabello.

Dentro de esta gama de aceites capilares, L’Oreal Paris acaba de lanzar el  Nuevo Aceite Extraordinario Elvive.  El primer aceite capilar de la marca, que aterriza en nuestros hogares a un precio de lo más asequible, menos de 10 euros.

¿Os preguntaréis? ¿Por ese precio su calidad y eficacia será inferior a otros? Pues no. Gracias a su contenido en seis extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

Este aceite puede utilizarse en seco (para acondicionar y sublimar el cabello), en mojado (antes de usar el secador para protegerle del aire caliente y del brushing), antes de ir a la playa o piscina, para protegerlo de las agresiones del clima, antes de tomar el sol, o  para las que como yo, practiquéis la natación, os puede ir de fábula masajearos el cabello, sobre todo puntas, antes de poneros el gorro de baño. Ya veréis qué diferencia.  El cloro de las piscinas y la sal del mar agreden y resecan el cabello. Todas las precauciones para que eso no ocurra pueden ser pocas!!!

Para las portavoces de L’Oreal Paris Doutzen, Liya y Bianca  ya es un indispensable para este verano.  Dejaos aconsejar por ellas.  Quizá podeís aprender a cómo usarlo con su ayuda….

Pero eso no es todo…. Según l’Oreal Paris, este aceite tiene 1001 usos (que no son pocos). Si os apetece descubrirlos, os invito a visitar su minisite .  site www.aceiteloreal.com. Además, sólo por registraros podréis ganar uno de los 100 Aceites Extraordinarios que sortean totalmente gratis.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Habéis oído hablar del nuevo  Aceite Extraordinario Elvive? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir