Respectissim Liss abierta (2)¿Quién no conoce todavía las funciones de una plancha o styler para el cabello? Cómo bien dice su nombre, las planchas suelen usarse para “planchar” o alisar el cabello, evitando los encrespamientos y dejando el pelo liso, manejable, brillante y con un acabado casi profesional.

Pero todo tuvo su tiempo, si bien antes se estilaba la melena ultralisa, ahora lo que se lleva son las melenas onduladas con un acabado natural. Para ello, también podemos usar una plancha alisadora. Solamente necesitamos un poco de “arte” y una buena styler que permita trabajar el cabello, respetando su fibra natural ¿A quién le ve apetece tener un pelo “chamuscado”? Supongo que a nadie, claro!

Por ello, Rowenta acaba de lanzar su nueva styler RESPECTISSIM LISS&CURL permite infinitos looks y conseguir un pelo resistente de la raíz a las puntas, gracias a su sistema anti rotura (respeta el cabello a 170º con resultados perfectos como otras planchas a 230º).

Para mostrarnos el sencillo uso de esta plancha, os animo a ver un tutorial diferente a lo que estamos acostumbrados. En lugar de una chica monísima con un cabello infinitamente largo y maravilloso, en este caso es un chico el que nos va a mostrar el fácil manejo de la plancha, a la vez que nos hará sonreír con la manera en la que nos enseña como se pueden hacer unos rizos en menos de 30 segundos. ¿Preparadas para el “show”?

 


 

Marco, nos muestra los detalles de esta styler, mediante el sistema PRO CURLING, una característica única, inspirada en los productos de salón para lograr rizos perfectos de forma fácil, y diferentes estilos rizados.

Lo mejor, es que su precio es muchísimo más inferior a otras planchas de más renombre, obteniendo fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales.

¿Alguien dijo que “moldear” el cabello es difícil? Marco nos demuestra que no.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 08.04.58¿Y vosotras? ¿Soléis utilizar planchas para alisar el cabello? ¿Habéis probado a hacer rizos con ellas? ¿Tenéis pensado en pedirle una a los Reyes Magos o a Papa Noel? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir