Plancha para el cabello para alisar y rizar el cabello (tutorial #Marcoooh)

Respectissim Liss abierta 2 300x176 Plancha para el cabello para alisar y rizar el cabello (tutorial #Marcoooh)¿Quién no conoce todavía las funciones de una plancha o styler para el cabello? Cómo bien dice su nombre, las planchas suelen usarse para “planchar” o alisar el cabello, evitando los encrespamientos y dejando el pelo liso, manejable, brillante y con un acabado casi profesional.

Pero todo tuvo su tiempo, si bien antes se estilaba la melena ultralisa, ahora lo que se lleva son las melenas onduladas con un acabado natural. Para ello, también podemos usar una plancha alisadora. Solamente necesitamos un poco de “arte” y una buena styler que permita trabajar el cabello, respetando su fibra natural ¿A quién le ve apetece tener un pelo “chamuscado”? Supongo que a nadie, claro!

Por ello, Rowenta acaba de lanzar su nueva styler RESPECTISSIM LISS&CURL permite infinitos looks y conseguir un pelo resistente de la raíz a las puntas, gracias a su sistema anti rotura (respeta el cabello a 170º con resultados perfectos como otras planchas a 230º).

Para mostrarnos el sencillo uso de esta plancha, os animo a ver un tutorial diferente a lo que estamos acostumbrados. En lugar de una chica monísima con un cabello infinitamente largo y maravilloso, en este caso es un chico el que nos va a mostrar el fácil manejo de la plancha, a la vez que nos hará sonreír con la manera en la que nos enseña como se pueden hacer unos rizos en menos de 30 segundos. ¿Preparadas para el “show”?

 

 

Marco, nos muestra los detalles de esta styler, mediante el sistema PRO CURLING, una característica única, inspirada en los productos de salón para lograr rizos perfectos de forma fácil, y diferentes estilos rizados.

Lo mejor, es que su precio es muchísimo más inferior a otras planchas de más renombre, obteniendo fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales.

¿Alguien dijo que “moldear” el cabello es difícil? Marco nos demuestra que no.

Captura de pantalla 2013 12 04 a las 08.04.58 300x167 Plancha para el cabello para alisar y rizar el cabello (tutorial #Marcoooh)¿Y vosotras? ¿Soléis utilizar planchas para alisar el cabello? ¿Habéis probado a hacer rizos con ellas? ¿Tenéis pensado en pedirle una a los Reyes Magos o a Papa Noel? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

8 respuestas a Plancha para el cabello para alisar y rizar el cabello (tutorial #Marcoooh)

  • miosotis:

    Jaja!! Qué bueno el video.
    Mis planchas también son Rowenta pero un modelo anterior, las tenía bastante olvidadas aunque últimamente las he rescatado y les estoy dando uso.
    Un beso

    • Gemma Salas:

      Hola miosotis!!!! ¿También tienes una Rowenta? Mi hija está encantadísima con la suya. Hace más de dos años que la tiene, y a pesar del trote que le da (se plancha el cabello cada día), la tiene impecable, y su cabello no está “refrito”… jajaja. Su relación calidad precio es excepcional. Besos

  • Lau:

    Hola! Muy buen artículo. A mi me encanta usar plancha para alisar y para hacer rulitos. Yo uso la Karmín G3 que es de placas de cerámica con turmalina, iones y calor infrarojo, es buenísima porque tiene también la temperatura regulable y cumple con todo lo que le pido. Y ahora a Papá Noel le voy a pedir es el rizador o el secador también de Karmín G3, a ver quién me aparece con el regalo :D

    • Gemma Salas:

      Hola Lau! No he probado nunca la Karmin G3, aunque me han hablado muy bien sobre ella. Gracias por tu sugerencia. La pondré en la lista de nuestros #wihses y por si acaso le pediré a Santa Claus un secador. Voy a ver si lo tienen con iones. Besos

  • Ana Rodriguez:

    Gracias por el articulo , que bueno! yo personalmente tambien utilizo mi plancha karmin para alasiar y para hacerme los rizos, desde hace un año que la tengo me ha dejado sorprendida por que mi cabello sigue igual de bien, se las recomiendo 100% ;)

    • Gemma Salas:

      Hola Ana. Me alegra saber que te ha gustado el post. El chico del video es muy divertido. Conozco la marca Karmin, pero no he probado sus planchas. Tomaré nota para cuando tenga que comprar una nueva. Besoooos y gracias :-)

  • Luisa:

    Me encantó como te quedó el pelo, a mi queda así con mi plancha karmin G3, tendré en cuenta el video, felicidades… Gemma, te adelanto que sí tienen el secador con iones, es el karmin salon series, super recomendado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas recientes

Mis Posts

Mi nuevo libro

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031