Teniendo en cuenta que gran parte de los comercios están abiertos durante estos días festivos, muchos de nosotros estamos aprovechando la ocasión para realizar las compras de Navidad, o por lo menos para empezar a “mirar tiendas”. ¿Habéis empezado vosotros a comprar los regalos para la familia, hijos y/o amigos? ¿Os gusta regalar? ¿Y salir a comprar regalos? ¿O bien consideráis que es un “latazo”?

regalo1 regalo-1A mi cada vez me gusta menos hacer largas colas en la caja de comercios abarrotados de gente. Internet se ha convertido en mi aliado para las compras navideñas, y la nueva campaña de Decathlon, un perfecto asistente (así a lo tonto) para saber lo que mis amigos quieren que les regale, y viceversa.

Sí, ahí estoy yo, susurrando en mis redes sociales que me pirro por nuevas sudaderas para el gym, otras zapatillas de deporte (sí, las destrozo de tanto usarlas), más calcetines, leggins divertidos para mis sesiones de yoga y puestos a pedir, me pido otros guantes de boxeo. (Ahora los tengo “de prestado”).

¿Y cómo mandar y recibir esas sutiles (o no tan sutiles) pistas para acertar con los regalos de Navidad? Solo tenéis que observar las señales… Para muestra un botón:

La campaña navideña de Decathlon #mandaunaseñal se centra en las señales que nuestros amigos y familiares nos lanzan en los días previos a estas fiestas, insinuándonos los detalles que quieren que les regalemos.

senal-3Tenemos que estar atentos a estas señales y ser más observadores que nunca para saber cuál de los productos deportivos de venta en Decathlon es el más apropiado en cada caso.

Para hacerlo más fácil, Decathlon nos invita a enviar un mensaje a los nuestros por medio de la acción digital “el decodificador de la Navidad”.

senal-1Solo tenemos que entrar en la web MANDA UNA SEÑAL elegir el regalo que queremos y ¡compartirlo a través de Twitter, Facebook o Whatsapp en caso de acceder desde un dispositivo móvil (y/o para los más reservados) con nuestros seres queridos!

Una vez en la página (o site) la dinámica de participación es muy sencilla:

Primero, escoged vuestro deporte preferido y elegid el artículo que queréis que os regalen.

Segundo, enviad la señal (con el mensaje que se os ocurra si os apetece añadir vuestro toque personal) a través de Twitter, Facebook o Whatsapp mencionando a los vuestros para que acierten con el regalo.

senal3El usuario mencionado hará click en el post y llegará al site donde verá un pop-up con el regalo que queremos. ¿Fácil, ¿verdad? Así seguro que aciertan… o casi… jeje

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta idea? ¿Ya tenéis pensado que regalar estas fiestas? ¿Habéis comenzado con las compras navideñas? ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir