Una divertida y glamurosa Raquel Zimmermann para Juicy Couture

belleza dietas información interesante moda

La popular modelo brasileña Raquel Zimmermann muestra su lado más «chic» (divertida, desenfadada y glamurosa) en la campaña de publicidad de la conocida firma Juicy Couture para este otoño 2011. En ella se rinde tributo a su prenda estrella, “el tracksuit”, entre otros complementos. 

Raquel Zimmermann viste en tonalidades grises, luce blazer y kilt, ambos en tejido tartán, camiseta con logo de la marca y varios collares superpuestos al cuello.  Raquel a todo color lleva chaqueta de piel sintética negra y pantalones rojos de algodón de estilo casual….

Si os apetece conocer un avance de lo que se va a llevar esta nueva temporada, según JC, os invito a ver el making off del video en el que, una divertida Raquel se muestra llena de energía, alegría y con un punto de sensualidad… Trabajar así es un placer!!! ¿No os parece?

¿Y vosotros? ¿Qué os parece el video? ¿Y la nueva  colección de Juicy  Couture para este otoño invierno? ¿Créeis que Raquel está atractiva en estas imágenes? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.