Propósitos para el nuevo año 2014

adelgazar alimentacion belleza bienestar Comida dietas información interesante moda pilates salud vida sana yoga

propositoCon la entrada del nuevo año, vuelve una vez más la época de los buenos propósitos. Apuntarse a alguna actividad dirigida o gimnasio, aprender algún nuevo idioma, dejar de fumar o adelgazar los kilos ganados durante las Navidades. En definitiva, poner el cuerpo y la mente a punto para empezar el año en condiciones!!

En diversos posts iré hablando sobre algunas actividades, consejos, productos, cosméticos, alimentos, técnicas y novedades para cuidar el cuerpo y mente, sin olvidar, claro está: la belleza (exterior e interior).

Mi propuesta para hoy es animaros a incrementar vuestra actividad física diaria sin la necesidad de acudir a un gimnasio. Cambiando un poquito vuestros hábitos diarios podéis ejercitar vuestro cuerpo de una manera eficaz.

Veamos unos ejemplos:

Siempre que podáis (cuando el frío y la lluvia lo permita), en lugar de coger el coche para desplazaros, id en bicicleta: ahorraréis fuel, es más ecológico y haréis ejercicio.

Para los que os desplacéis en autobús o metro, bajad una ó dos parada antes de lo previsto para continuar andando hasta vuestro destino. Andad como mínimo media hora al día (mejor a paso rápido, ya que así el ejercicio será más aeróbico).

En lugar de coger el ascensor, subid las escaleras andando (excelente ejercicio para piernas y glúteos).

Bailad!!!  (No me cansaré repetirlo). Bailar es una manera divertida y sencilla para realizar ejercicio físico. Poned la radio, el CD y seguid el ritmo de la música durante media hora…..

Podéis montaros un “mini gimnasio en casa”. Solamente necesitáis un hula hoop, unas gomas elásticas y una esterilla. (Ya os daré más detalles en otro post).

año¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado comenzar alguna nueva actividad aprovechando la el comienzo del año? ¿Algún propósito en especial? Estaré encantada de leer vuestros comentarios

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.