Miss Dior Blooming Bouquet, flores, inocencia y sensualidad femenina

belleza bienestar consejos Deportes y entrenamiento dietas información interesante salud vida sana

bouquet 1Después de las  mujeres, las flores son las creaciones más divinas”. Christian Dior

Un aroma inocente, floral y dulce que seduce por su sutileza a la vez que enamora por su femenina y elegante aura que perdura durante horas y horas. Así es la como describiría a Blooming Bouquet, la nueva fragancia de la línea Miss Dior.

El corazón de la fragancia está compuesto por esencia de peonía y de rosa de Damasco. Su aroma delicado crea una fantasía floral que estimula los sentidos.

Las esencia de mandarina de Sicilia en la nota de salida, le aporta un frescor que nos traslada a los días de primavera, cuando las flores y el esplendor de la vida renace tras el invierno. 

dior bouquet 2

Miss Dior Blooming Bouquet tiene un compromiso entre su elegante, elegante aura y los ingredientes adecuados para un público más joven.

bouquet dior3

El olor en sí es muy ligero y juvenil, nada empalagoso y perfecto para usar si se está en busca de un ambiente más inocente sin olvidar la sensualidad femenina. Os aseguro que su «presencia» no pasa desapercibida…. (y hablo con conocimiento de causa… jejeje).

¿Y vosotros? ¿Qué os parece Miss Dior? ¿Y la nueva Miss Dior Blooming Bouquet? ¿Habéis usado alguna otra fragancia de la línea? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «Miss Dior Blooming Bouquet, flores, inocencia y sensualidad femenina»

  1. Hola Gemma: Yo tengo Miss Dior Chérie y el perfume Miss Dior, me encantan, estoy a la expectativa de que venga a Guatemala la nueva Miss Dios Blooming Bouquet, ya te contaré como me va, besos guapa y gracias por tu recomendación.

    1. Hola Evelyn!! Muchas gracias a ti por tu comentario. Estoy segura que la nueva inspiración Miss Dior te encantará. Es una fragancia floral que combina el espíritu de alta costura de Dior con la frescura y sofisticación de un aroma moderno. Pero mejor que seas tú misma la que me cuentes tu opinión. 🙂 Besos muy fuertes desde Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.