Maquillajes inspirados en el Mediterraneo con el verde esmeralda como protagonista

belleza bienestar consejos cosmeticos Deportes y entrenamiento dietas información interesante moda vida sana

L’Oréal Paris nos invita a descubrir sus maquillajes más chic con la Colección Mediterráneo Esmeralda, tres looks inspirados en los aires de las islas del mediterráneo con el nuevo color Pantone® de la temporada como protagonista: el verde Esmeralda.

Captura de pantalla 2013-07-20 a la(s) 09.05.30

Este color, a medio camino entre el azul y el verde intenso, muestra energía, elegancia, brillo, naturalidad y un punto muy relacionado con la ecología y la naturaleza.

Con el verde como protagonista, L’Oréal Paris nos brinda los looks perfectos para cada mágico momento de los próximos días de sol.  Tom Bachick, (experto internacional de la marca) nos muestra como hacer una manicura francesa en dos colores (sí, sí, la misma que en la foto de arriba), invitándonos a descubrir las combinaciones posibles del tono esmeralda estrella de la temporada. ¿Preparadas para comenzar? Veamos el paso a paso:

Para acabar de complementar el look, Anitta Ruiz (Asesora de imagen de L’Oréal Paris en España) nos sugiere tres propuestas,  adaptables a los diferentes estilos en verano, y según el tipo de piel y color de ojos. Veamos:

look 1: días de sol en Formentera

Captura de pantalla 2013-07-20 a la(s) 09.15.50

Ideal para lucir el mejor bronceado natural moreno,  añadiéndole un pequeño toque de color. El nuevo Le Vernis Esmeralda en las uñas, a juego con unos ojos del mismo tono gracias al lápiz de ojos Le Khol verde y la sombra de ojos Infalible.

Para terminar, un poco de rubor a las mejillas con su colorete en gel por excelencia: el BB Blush de L’Oréal Paris. Los labios se embellecen naturalmente con Caresse 003 que intensificará el moreno como si hubiéramos estado en el ambiente boho-chic de Formentera.

Este el look de día es perfecto para potenciar los ojos marrones, miel y avellana. Los destellos esmeralda aportarán luminosidad a nuestra mirada.

look 2: noches de verano en Ibiza

Captura de pantalla 2013-07-20 a la(s) 09.16.01

Si por algo es tan famosa Ibiza es por sus increíbles paisajes montañosos, la intensidad de color de su agua, sus playas con arena blanca y sus vibrantes noches.

El segundo look propuesto por L’Oréal Paris lo adapta para nosotras: Piel efecto desnudo con la BB Cream Nude Magique, ojos en tonos marrones y dorados con el Quad Forever Bronze, pestañas intensas con la máscara False Lash Mariposa, y unos labios atrevidos con un fucsia veraniego: Caresse 202.

Este look de noche es perfecto para aquellas que consiguen el deseado tono dorado en la piel, indiferentemente del color de ojos y/o de cabello que tengan, ya que combina bien con todos ellos. ¡El esmeralda en las uñas será la nota de color para triunfar en la noche!

Look 3: Atardecer En St.tropez

Captura de pantalla 2013-07-20 a la(s) 09.16.07

Cuando van cayendo los rayos de sol, podemos brillar con la misma intensidad. Una mirada oscura y profunda con Le Khôl Midnight Black y la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno 24h, mejillas resaltadas con el colorete Le Blush Accord Perfect 145, y rojo pasión en tus labios con Caresse 401. ¡Y una vez más, verde Esmeralda en las uñas!

Este look es ideal para las pieles más blanquitas y las mujeres de ojos claros. Una dosis extra de color en ojos y labios, le aportará un toque glamour y sofisticación para las que apuestan por la protección total a la hora de tomar el sol.

¿Y vosotras? ¿Con cuál look os sentís más identificadas? ¿Soléis maquillaros en verano? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!! 

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.