“CONECTAR. COMUNICAR. VENCER. LLEVA UN LAZO ROSA Y COMPÁRTELO»

información interesante

Hace unos días Estée Lauder presentó la nueva Campaña contra el Cáncer de Mama 2010: “Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el Cáncer de Mama de una vez por todas. Lleve un Lazo Rosa y Compártalo”.

De esta forma, continúa la misión emprendida en 1992 por Evelyn Lauder, Vicepresidenta del grupo Estée Lauder, cuando co-creó el Lazo Rosa y puso en marcha la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

La campaña anima a mujeres y hombres a “conectar” con todas las personas que conocen y a “comunicar” la importancia de la detección precoz. La llamada de Evelyn Lauder pretende acabar con esta enfermedad y vencerla de una vez por todas.

“Cuando inicié la campaña, el cáncer de mama era una tema del que apenas se hablaba. Ahora, no sólo se habla y se escribe sobre el mismo, sino que numerosas personalidades, políticos y mujeres que han padecido la enfermedad se han sumado a nuestra causa para crear un mundo sin cáncer de mama. Todos nosotros estamos marcando una auténtica diferencia. Las mujeres deben saber que si se detecta pronto, el cáncer de mama se cura en un 98% de los casos. Por eso ahora, más que nunca, necesitamos que nuestras voces se escuchen muy alto en todo el mundo

Según Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y portavoz de la campaña contra el cáncer de mama: “Hay mucha falta de información sobre el cáncer de mama y es fundamental que las mujeres se hagan revisiones regularmente… Deberíamos decir a todas las mujeres que conocemos, ya sean madres, abuelas, hermanas, hijas o amigas, que tienen que ir a ver a su médico ante cualquier duda y hacerse mamografías cada año si tienen más de 40. No lo dejes para otro año”.

En 1992, Evelyn Lauder impulsó la creación del Lazo Rosa para ayudar a difundir un mensaje de concienciación y prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Desde entonces se han repartido casi 110 millones de Lazos Rosas en los puntos de venta de las marcas del grupo Estée Lauder. El mensaje es simple: la detección precoz y el tratamiento del cáncer de mama salva vidas.

La Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países.

Para la campaña de este año, se han puesto a la venta una edición limitada de 13 “productos rosas” de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Esta recaudación se donará a The Breast Cancer Research Foundation para financiar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. Más de 85 céntimos de cada dólar donado a la fundación se destinarán directamente a los programas de investigación. Las marcas que colaboran en España son: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins.

Esta es ocasión ideal para aquellas que tengáis pensado en comprar algún cosmético o producto de maquillaje, ya que además, con su compra colaboráis en una buena causa. Los trece productos “rosas” de esta edición limitada son:

ESTÉE LAUDER PINK RIBBON COLLECTION / EVELYN LAUDER LIP DESIGN COLLECTION

Los tonos de esta exclusiva colección de 3 barras de labios Pure Color (Tiramisu, Candy y Rubellite) han sido seleccionados por Evelyn Lauder. Su envase rosa metalizado recordará a las clientas su apoyo a la causa. Incluye una mini cartera rosa.

(PVP 28 euros)

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.esteelauder.es


ESTÉE LAUDER PINK RIBBON COLLECTION/ ELIZABETH HURLEY LIP DESIGN COLLECTION

Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y portavoz de la campaña de lucha contra el cáncer de mama de Estée Lauder, ha elegido 4 nuevos tonos de brillos de labios Pure Color para esta ocasión (Nude Rose, Rock Candy, Brazen Berry y Extravagant Pink) con una mini cartera rosa.

PVP 25 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.esteelauder.es


ESTÉE LAUDER Jeweled Pink Ribbon Pin

Este broche brillante es una manera sencilla pero elegante de mostrar tu apoyo a la campaña contra el cáncer de mama. Cubierto de 20 cristales rosas y con un cierre de alfiler dorado, este exclusivo diseño del emblemático lazo rosa es una auténtica joya para coleccionistas.


PVP 14 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés


www.esteelauder.es


ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Lip Set

Los tonos de esta colección que incluye una barra, un brillo y un lápiz de labios, fueron elegidos personalmente por Evelyn Lauder. La barra se presenta en un envase especial de color rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.


PVP 25 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.esteelauder.es

ESTÉE LAUDER Elizabeth Hurley Lip Set

Elizabeth Hurley fue la encargada de elegir los tonos de esta colección de barra, brillo y lápiz de labios. La barra se presenta en un envase especial de color rosa que recuerda el apoyo a la causa. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.

PVP 25 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés


www.esteelauder.es


CLINIQUE Dramatically Different Moisturizing Lotion

Clinique celebra el mes de la lucha contra del cáncer de mama con una edición limitada de su producto estrella, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion. Este tamaño especial de 200 ml. incluye un original llavero  para apoyar la causa.


PVP 57 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

Web: www.clinique.es


CLINIQUE Lipgloss Key Chain

Este año Clinique lanza una edición limitada de un original y práctico llavero que incluye dos “amuletos” (una “C” de Clinique y un corazón con un lazo rosa) y tres productos mini para los labios: Long Last Glosswear SPF 15 Clearly Pink, Superbalm Moisturizing Gloss Grapefruit y Different Lipstick Glazed Berry.

Estos tonos han sido especialmente seleccionados en honor a la campaña y son la elección ideal para un retoque rápido en cualquier momento.


PVP 20,50 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.clinique.es


BOBBI BROWN PINK SHIMMER BRICK COMPACT

Para apoyar la campaña, Bobbi ha creado una edición especial del exclusivo Pink Shimmer Brick Compact, el icono de Bobbi Brown para iluminar el rostro. Contiene 5 barras de color para aplicar en mejillas o párpados y conseguir un suave y fresco brillo rosa. Incorpora un lazo rosa en la tapa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.


PVP 43 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.bobbibrown.es


CREME LA MER

La crema culto de la marca La Mer también estará disponible para apoyar a The Breast Cancer Research Foundation y ayudar a financiar la investigación clínica y genética en todo el mundo. El tarro de 60 ml. de esta milagrosa fórmula se presentará en una caja rosa, especialmente diseñada para la campaña de lucha contra el cáncer de mama.


PVP 229 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.lamer.es


DKNY Woman Eau de Toilette Spray

Una fragancia moderna, urbana y siempre en movimiento que transmite la energía de la ciudad de Nueva York. Combina esencias de sanguina empapada en vodka helado, nenúfares amarillos, orquídeas verdes de coral, narcisos y abedul blanco. Para esta ocasión, y sólo durante el mes de octubre, el frasco de 50 ml. y el estuche estarán decorados con un lazo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.


PVP 50 ml.: 52 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.dkny.com


AVEDA HAND RELIEF

Este tratamiento hidratante extra rico calma las manos secas y castigadas, dejándolas más suaves y lisas. Sus ingredientes emolientes y humectantes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Durante el mes de octubre, este producto se presenta en un formato especial de 150 ml. y cambia su habitual tapón blanco por otro rosa. Además, lleva junto al lazo rosa el recordatorio “¿Has pasado tu revisión anual de mamas?”


PVP 23,50 euros

DISPONIBLE EN Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset 26, Madrid)

www.aveda.es


ORIGINS PEACE OF MIND® ON-THE-SPOT RELIEF

Para ayudar a reducir los efectos del estrés, nada como el aceite esencial de menta piperita, que aumenta la microcirculación cutánea, proporcionando oxígeno y nutrientes a las células. Ejerce un efecto refrescante que proporciona una relajación inmediata. Durante el mes de octubre, Origins se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una edición especial rosa de Peace of Mind® On-the-spot relief.


PVP 14,50 euros

DISPONIBLE EN Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

www.aveda.es


DARPHIN INTRAL SOOTHING CREAM

Darphin colabora en la lucha contra el cáncer de mama con Intral, una crema ideal para pieles sensibles propensas a rojeces e irritaciones. Esta crema excepcionalmente suave aporta la hidratación que la piel necesita y la protege de las agresiones externas.

Calma, alivia y suaviza la piel. La tez se unifica y las rojeces se difuminan.


PVP 50ml.: 46 euros

DISPONIBLE EN Farmacias seleccionadas

www.darphin.es



¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Habéis comprado o tenéis pensado comprar alguno de estos productos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com


Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share
Etiquetado

0 comentarios sobre «“CONECTAR. COMUNICAR. VENCER. LLEVA UN LAZO ROSA Y COMPÁRTELO»»

  1. Gracias a Estée Lauder y a las marcas que representa, puedes conseguir tu lazo rosa y colaborar con esta causa al comprar cada uno de los productos especialmenta creados para este fin.

    Gemma gracias por este post, espero nos conciencie de la causa y entre todos consigamos frenarlo.

  2. Gracias Juanan!!! Esta campaña para prevenir el cáncer de mama me parece loable. (Yo ya tengo en mente varios productos de esta edición limitada!!) Y luzco mi lazo rosa . Y sí, ojalá sirva para concienciar, (sobre todo a las mujeres) sobre esta causa, para prevenir este mal… Besotes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.