Vitamina C contra el estrés..

actualidad adelgazar alimentacion belleza Comida salud Todos los posts vida sana

¿Os sentís estresados? ¿Agobiados por los problemas cotidianos? ¿Os sentís faltos de fuerza o energía?

Cuando os encontréis en situaciones de estrés o de muchos nervios, os puede ser de utilidad adaptar las comidas a esta situación.

Un aliado fenomenal para estos casos, es la vitamina C ….. por lo que es recomendable beber abundante zumo de naranja (recién exprimido) y tomar algún kiwi cada día.

Otros alimentos ricos en vitamina C son: el escaramujo,  las grosellas, la piña, los pimientos, el hinojo y las espinacas, todos ellos tomados en crudo.

Por otra parte, no debéis olvidar incluir en vuestra dieta diaria algo de legumbres, arroz integral y cereales, ya que favorecen el tránsito intestinal y os ayudarán a sentir mejor !!! (Ideal para los que estéis en plena Operación Bikini).

También podéis recurrir a los suplementos vitamínicos, bajo el asesoramiento de un profesional de la salud, (para que os aconseje la pauta y dosis diaria a tomar), aunque éstos deben ser considerados como un complemento a la dieta y nunca deben sustituir a la fruta o alimentos naturales.

La vitamina C aplicada en cosmética, también puede ser una buena aliada para combatir los síntomas de fatiga, cansancio, arrugas, y en definitiva, para que el cutis luzca radiante y perfecto. (Ya le dedicaré otro post a ello).

¿Y vosotr@s? ¿Tomáis suficiente vitamina C? ¿Utilizáis o conocéis algún cosmético que contenga vitamina C? ¿Cuáles son sus resultados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.