Un año más llega la marea rosa: la carrera de la mujer 2012

actualidad adelgazar alimentacion belleza Deportes salud Todos los posts vida sana

Ya han pasado nueve años desde que se celebró la primera Carrera de la Mujer. Pionera en las carreras solidarias en nuestro país, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana es un clásico que aúna deporte y solidaridad, ya que uno de sus objetivos es recoger fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Durante sus nueve años de vida, se han donado 370.000 Euros para la investigación contra el cáncer y este año,  se prevé que se recogerán 50.000 euros más, gracias a los 70.000 personas que van a participar en la misma.

El pistoletazo de salida para la marea rosa de este año se dará en Valencia, el próximo 1 de abril. Después le seguirán Málaga (25 de abril), Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (1 de julio), Sevilla (7 de octubre), Barcelona (26 de octubre. Ahí estaré yo!!!!) y por último Zaragoza (11 de noviembre).

La inscripción para la carrera de 5 kilómetros, cuesta 7 euros  e incluye una camiseta asics, una bolsa con avituallamiento y más regalitos sorpresa….

Podéis inscribiros en la planta de deporte de El Corte Inglés y en la web www.carreradelamujer.com

¿Os animáis a poneros las zapatillas para sumaros a la marea rosa? ¿Habéis participado en alguna de las anteriores ediciones?  Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

5 comentarios sobre «Un año más llega la marea rosa: la carrera de la mujer 2012»

  1. Creo q va a ser mi primera carrera Gemma! 5 kilómetros no es mucho y tengo ganas de empezar ya a correr carreras! Va a ser mi primer reto! =)

    1. Hola Cris!!!!!!!! Yo también voy a correr esta carrera. Pero todavía falta mucho para que llegue a Barna. Finalmente no haré la media maraton de Madrid. Snif. Tengo mucho trabajo en Barcelona y no puedo moverme, además me voy a Ginebra unos días. ¿Sabes? Mi primera cursa va a ser la de los calçots..jajajjaa… (Siempre estoy pensando en comer!!!!!!) Besos muy fuertes y a ver si nos vemos pronto!!! !

  2. Tal vez estoy fuera de material, pero estoy investigando en iniciar mi propio pagina web y me questionaba que se necesita para ponerse en movimiento? Estoy asumiendo que tener un pagina web como el tuyo costaria demasiado dinero? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% convencido. Cualquier consejo sería demasiado bienvendida.

    1. Gracias Carla!! Yo también voy a correr un año más en la «marea rosa». Realmente es una experiencia única y divertidísima!!! Recomendabe 100%!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.