Todo lo necesario para el surf y los deportes del mar en un solo click

actualidad adelgazar bienestar consejos Deportes gimnasia salud Todos los posts vida sana yoga

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 07.40.07Ahora que se aproxima el verano, el sol y el calor hacen que algunos deportes como correr sea a veces un pequeño suplicio (a no ser que salgáis a correr a las siete de la mañana o a las nueve de la noche). Para los que como yo, prefieran colgar las zapatillas (o por lo menos, no darles tanto trote como en invierno), el mar pone a nuestra disposición unos deportes de verano en el mar que os aseguro, cuando los pruebas y repites, enganchan.. jejeje

Si sois amantes de las olas (surf, bodyboard, sup), de viento (kitesurf, windsurf) o si os pica el gusanillo por iniciaros en uno de estos deportes acuáticos, Decathlon  ha creado un nuevo espacio en el que podrás consultar todo aquello que necesiteis ¡para disfrutar de vuestra pasión por el mar!  (Como curiosidad, una práctica que está  muy de actualidad es el Pilates y yoga sobre una plancha de surf. ¿Arriesgado? ¿Difícil? No, solamente hace falta equilibrio y ganas de pasárselo bien. Cada vez más, hay escuelas que por un módico precio por sesión os podrán ayudar a iniciaros en esta disciplina).

Durante una sesión de Stand-up Yoga y Pilates en Barcelona
Durante una sesión de Stand-up Yoga y Pilates en Barcelona

En mi caso, recuerdo que comencé la práctica de Kite Surf hace ya algunos años, y cada verano disfrutamos cada vez más de este deporte singular. Además, ahora nos ha dado por participar en carreras por el mar. Las TunaRace o recorridos por los islotes (o islitas) del Mediterráneo son algunas de las que nos están esperando. El mar nos da tanto y tanto juego a los amantes del deporte!!!!

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 07.48.12
Tarifa: uno de los lugares más maravillosos para practicar deportes de olas.

 

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 07.47.52
Yo misma, en un momento reflexivo sobre la tabla de surf… 🙂
Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 07.47.25
En el Kite Surf, antes de comenzar a practicarlo en el mar, pirmero se aprende a manejar la cometa en tierra. !No es tan difícil como parece! Y divertido: !mucho!.

Pero volviendo al tema principal:

 En el site Deportes de Olas y Viento de Decathlon, encontraréís toda la información concentrada en un único espacio: nuevas colecciones de verano, recomendaciones de asesores que os ayudarán a elegir neopreno o cualquier accesorio en función del nivel y lugar de práctica, predicciones de olas y vientos, vídeos con las mejores imágenes, últimas noticias e incluso un apartado para poder consultar vuestras dudas antes de decidiros por la compra de un producto o equipo; en el que expertos en cada deporte responderán a todas vuestras preguntas en: (preguntas.olasyviento@decathlon.com).

Además, podréis realizar la compra on line en Decathlon.es de vuestros productos favoritos y fichar nuevas adquisiciones con las que disfrutar del mar,  estes verano y/o durante las vacaciones (o fines de semana) con vuestros amigos cuando salgáis a coger olas.

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 07.57.07
Algunos de los modelos de bikinis y bañadores disponibles en el site Decathlon

Entre las ventajas de Decathlon.es cabe destacar la entrega en tienda gratuita así como el transporte para pedidos superiores a 50€. Además, este site ya está disponible al 100% en todos los dispositivos móviles.

http: //www.decathlon.es/deportes-de-olas-y-viento.html.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva web Deportes de Olas y Viento de Decathlon? ¿Estáis pensando en iniciaros en algún deporte relacionado con el mar? ¿O ya lo practicáis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.