The-eday.com: Cyber Monday a la “española”

actualidad adelgazar alimentacion belleza bienestar consejos Deportes Todos los posts

El Cyber Monday es una iniciativa de origen estadounidense cuyo objetivo consiste en potenciar las ventas a través de Internet en un día determinado (como podréis imaginar, un lunes). En 2011, el Ciber Monday Deal y su réplica europea en Alemania, Reino Unido y Portugal, lograron realizar más de 7 millones de operaciones que sumaron aproximadamente 510.000.000 €. No está nada mal. ¿no?

Este año, España se ha sumado a esta iniciativa, bajo el paraguas de The-eday.com, una iniciativa de la empresa eWorld, cuyo objetivo es fomentar el consumo anti crisis y aumentar la confianza de los españoles en el comercio electrónico. Para ello, más de 100 empresas líderes en su sector ofrecerán promociones especiales a los españoles que visiten la página para dar a conocer sus servicios y productos a un público menos acostumbrado a comprar online.

Pues bien, el Ciber Monday y el e-day español están a punto de llegar. Si!! El próximo lunes, 26 de noviembre de 2012, desde las ocho de la mañana hasta las 12 de la noche, y a través de la web www.the-eday.com/2012 podréis encontrar jugosas ofertas y descuentos y hasta cheques regalos para efectuar vuestras compras a un precio muy interesante…

Por si os interesa, Showroomprive.es, conocida tienda on-line en dónde se pueden encontrar productos de todo tipo de las  mejores marcas internacionales con descuentos de hasta el 70%, además ofrecerá para este día, un un descuento de 10€ para gastar en moda, complementos, cosméticos, gastronomía, decoración , equipamiento deportivo, etcétera…

¿No creéis que es una excelente oportunidad para haceros con vuestros regalos de Navidad a un precio inmejorable? Además, sin colas, ni agobios de gente y con la comodidad de comprar de forma segura y pudiendo devolver el producto si no es lo que esperábais…  Sí, ropa incluida.. por si os equivocáis de talla. Nunca se sabe!!

Por cierto, en Estados Unidos precisamente hoy se celebra el BLACK FRIDAY, día en el que los descuentos también son los protagonistas…

¿Y vosotros? ¿Qué os parecen estas iniciativas para fomentar el consumo y las ventas a trvés de Internet? ¿Soléis comprar on-line o preferís dirigiros al comercio tradicional? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podeís seguirme a través de Facebook

Share

2 thoughts on “The-eday.com: Cyber Monday a la “española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.