¿Tenéis sed de agua? ¿Y sed de algo más?

actualidad belleza Comida concursos y promociones salud Todos los posts vida sana

En este post quiero proponeros un juego-concurso relacionado con el agua, la sed y vuestras ilusiones o anhelos….

¿Recordáis la nueva campaña Sed de Vivir? Desde Font Vella están sedientos de saber de qué tenemos sed. ¿Sed de emociones, diversión, amor, etcétera? Bien, pues siguiendo en esta linea, os animo a que nos contéis vuestra sed, a través de la microsite www.cuentanostused.com, . Veréis que es muy fácil y rápido!!!

Una vez que hayáis comentado cuál es vuestra sed, deberéis dejar un comentario en este post, explicándome brevemente qué habéis escrito y porqué. De entre todas las respuestas que reciba antes del 15 de julio, sortearé un premio consistente en dos meses de agua Font Vella. ¿Interesante, verdad?

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra sed? ¿Os animáis a contárnoslo y participar? Estoy sedienta de recibir vuestras respuestas!!!!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

12 thoughts on “¿Tenéis sed de agua? ¿Y sed de algo más?

  1. ¡Qué buen concurso Gemma y que buena pregunta! La verdad es que tengo muchísima sed, y no es por el calor que hace!

    Tengo sed de volver a sentir… Hay momento en la vida de una mujer casada que debes ponerle ganas, esforzarte y, sobre todo, hacer las mil y unas, para que la llama del amor no se apague nunca. Y yo estoy justo en ese momento en el que quiero que mi marido se esfuerce por hacerme sonreír, le brillen los ojos al mirarme y tenga ganas de mi.

    En fin, ¡quiero que sea un sediento de mi! 😀

    1. Hola Rosi!! Me alegra saber que te ha gustado la idea!!! Y si, la sed da para mucho…. Entiendo tu sed. El matrimonio o la vida en pareja es como un huertecito que se tiene que ir regando cada día para que vayan cosechando sus frutos. Cuando el huertecito deja de regarse…. se acaba marchitando y muere… Estoy segura que estás regando tu parte y deseo de corazón que tu marido sepa aprovechar tu esfuerzo y sed de amor!!!! Besoooos!!!

  2. Uy! Yo soy poco original, SOY ADICTA AL AGUAAAAAAAAA! Ahora, agua con limon, con rodajitas de pepino, con menta…. Soy fan del agua! Es más el comentario entre los míos siempre ha sido: DEBERÍAS LLEVAR LA FONT VELLA COLGADA A LA ESPALDA!!!!!

    Un beso

    1. Hola Elizabeth!!! Jajaja.. Yo también soy adicta al agua!!! Siempre tengo una botella a mano. En la oficina, en el gimnasio, en casa y hasta en el bolso.. Ultimamente la tomo con una rodaja de limón y dos cubitos de hielo. Hace tantoooo calor y fresquita es tan apetecible!!! Besos

  3. Buenos dias Gemma!
    Pues yo tengo sed de que se haga justicia en este pais, que se llegue a un equilibrio economico que permita que lo ricos sean menos ricos para que los pobre sean menos pobres. Tengo sed de que los que disfrutan de lujos diarios los compartan con los que viven esta crisis tan larga y sin fin que parece que nos acusa. Tengo sed de que la gente sea mas feliz.
    Besote

    1. Hola Noelia!!! Muchas gracias por compartir tu sed!!!! Hoy tengo sed de que el incendio que está devastando Valencia acabe de una vez… Siento mucha pena por lo que están viviendo en las tierras valencianas, y la poca difusión que se le ha dado al asunto, en parte por que la victoria de la roja ha acaparado la atención de todos los medios y de España entera.. Ayyy…. (aunque reconozco que ayer disfruté el partido como una enana y estoy muy contenta con la victoria de la selección española!!) Mmmm… Contradicciones de la vida… Besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.