SUP Pilates con Ariadne Artiles, Fer Orpinell y Sun Secret

actualidad belleza Deportes Todos los posts vida sana

Esta semana la modelo internacional Ariadne Artiles ha presentado los nuevos productos de la gama solar Sun Secret de Sensilis, utilizándolos en una clase de SUP Pilates en el mar.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 07.28.34

 

Para los que todavía no os suena de que va la historia SUP (Stand Up Paddle) Pilates, consiste en practicar Pilates sobre una tabla de surf en el mar. ¿Complicado? Ni mucho menos. Os aseguro que engancha. Esta actividad relativamente nueva en España, cuyo precursor ha sido Fernando Orpinell, (mi querido “Mister” Personal Trainer, profesor de Pilates, Yoga y autor del libro TU ENTRENADOR PERSONAL ) que combina tonificación, fuerza, con un toque de ejercicios cardiovasculares, una parte meditativa y mucha diversión. Es decir, es una sesión de lo más completo que cada vez más gana adeptos en la península.

 

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 07.56.55

En esta ocasión Ariadne pudo conocer de primera mano con Fer Orpinell,  los beneficios de este deporte en el mar, durante la sesión para la prensa y medios.

Como ella bien dijo en la entrevista posterior a la sesión de SUP Pilates y fotos de rigor para el evento, Ariadne Artiles sabe que la belleza está en la piel y se preocupa por lucir una piel sana y protegida de los efectos nocivos del sol. Por ello se ha convertido en fan (e imagen de la marca) de toda la gama de solares de Sensilis para este verano.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 07.29.15

“Me encanta el deporte en la playa y por eso necesito cuidar mucho mi piel bajo el sol. Uso el aceite solar de Sensilis, porque es un aceite con alta protección contra el sol más dañino. Además es un aceite seco que se absorbe genial y consigo un tono dorado que me encanta”·

 “Me considero una mujer muy activa en redes sociales, creo que es una herramienta para estar más cerca de la gente que admiras o te admiran. Practico deporte cada día, el yoga para mí es como el comer, además tengo un entrenador personal y siempre que puedo me escapo a la playa a jugar a las palas que es mi deporte favorito. Practicar SUP Pilates en el mar es de esas cosas que me llamaba muchísimo la atención y hoy he podido disfrutarlo gracias a Sensilis, toda una experiencia única,”

La presentación a prensa se realizó en el exclusivo Xiringuito Escribà, en la Platja del Bogatell de la Vila Olímpica. (Si pasáis por Barcelona os recomiendo que probéis cualquiera de sus arroces. Están de rechupete).

Ariadne como gran embajadora explicó a los allí asistentes las características de la marca. “Lo mejor es que toda la línea Sun Secret de Sensilis, aparte de contener filtros UVA y UVB protegiendo incluso de los rayos más dañinos, también tiene un exclusivo complejo protector a base de ingredientes naturales que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y actúa como un potente antioxidante”.

A fecha de hoy, todos sabemos que es imprescindible proteger nuestra piel ante los peligros del sol. Vayamos o no a tomarlos tumbados en una hamaca, toalla o esterilla, en la playa, piscina o solarium. Pero eso no es todo: mientras paseamos, corremos, jugamos a tenis, nos bañamos en la piscina o practicamos cualquier deporte durante la jornada, nuestra piel debe estar siempre protegida. (Acabo de recordar que para tomar el vermú con olivas en una terracita al sol, también se debe proteger la piel. El sol no es selectivo. Quema a las pieles que no están protegidas ante sus efectos nocivos.

!Sí a los bronceados!, pero con naturalidad, con protección y sin quemaduras. Ya os iré hablando de ello en otros posts, pero mientras, no olvidéis de llevar siempre a mano un protector solar por si acaso.

Besos desde mi blog!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.