Súmate al rosa contra el cáncer de mama

actualidad belleza concursos y promociones consejos cosmeticos Deportes maternidad salud Todos los posts vida sana

lazo rosa Como cada año, y durante todo el mes de octubre se celebra la campaña internacional para la concienciación y prevención del cáncer de mama. Una vez más el lazo rosa cobra protagonismo y muchos grupos, asociaciones y firmas comerciales se tiñen de rosa, uniéndose con diversas acciones para recaudar fondos y luchar contra el cáncer de mama.

El lema del grupo Estee Lauder, para este año 2013 es: “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”. Para ello, sus marcas más populares (Estee Lauder, Clinique, Origins, Le Mer, Donna Karan, Darphin, Bobbi Brown, Aveda), se ponen el lazo rosa en unos determinados productos de edición limitada cuyo 100% del beneficio de la venta de estos producto se destinarán a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Además, de la compra de productos «rosa«, el  grupo Estee Lauder nos invitan a  participar  en la lucha contra el cáncer de mama, creando nuestro Círculo de Fuerza, a través de las redes sociales. mediante nuestras imágenes y mensajes de ánimo para las personas afectadas por el cáncer de mama. Haced click aquí para saber más sobre la acción solidaria : http://bit.ly/TliVV0 . (No olvidéis compartir vuestras imágenes con el hashtag #BCAStrength)

rosa

fuerte

 

Carolina Herrera en colaboración con la agencia de comunicación Globally comunicación han creado CH Pink WishCloud, una nube de pink wishes (deseos rosas) que pretende ser el más grande del mundo con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen de cáncer de mama. Enviar vuestro mensaje es muy sencillo. Solo se debe pinchar en el siguiente link http://www.chpinkwishcloud.com/?wish=1137 y seguir los pasos para enviar vuestros deseos rosas. ¿Ya tenéis pensado cuál es vuestro deseo rosa para compartir en la nube?

carol

ghd, la conocida marca de stylers para cabello, se ha propuesto conseguir un reto que tiene una simbología muy especial: quieren conseguir millón de besos dirigidos a todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad. Para ello, han puesto en marcha un  concurso en el Facebook de ghd España en el que los usuarios pueden enviar su beso, su #besoghdPink, y conseguir estupendos premios ghd. Hay dos formas de participar con diferentes premios. Para ver los detalles de su proyecto y como participar en el concurso, haced click aquí http://ghd.tm/19dd5c8

La propuesta de Curves, el gimnasio destinado para mujeres (conocido por sus circuitos exprés de 30 minutos para que todas mujeres se pongan en forma, tengan el nivel que tengan), consiste en regalar la cuota de inscripción a todas aquellas mujeres que hagan una pequeña donación del día 14 al 31 de octubre, para gestionar el proyecto de investigación “Búsqueda de fármacos dirigidos al tratamiento personalizado del cáncer de mama de la fundación MD Anderson Cáncer Center España. (Más información en www.curves.es).

Desde la aecc (Asociación Española contra el Cáncer) nos invitan a sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama, colaborando al comprar unas preciosas gafas rosas, ponérnoslas y ¡SUMARNOS AL ROSA!.  Estas gafas se pueden adquirir en las sedes Provinciales de la aecc, en algunos puntos de venta detallados en su web, y también en su tienda On-line (6€ + gastos de envío). (www.aecc.es). Otra opción para colaborar puede consistir en enviar un SMS al 28014 con la palabra aecc (el coste de la llamada es de 1,20€ que serán donados integramente para la campaña).

Gafas_rosas

Como muchas de las acciones que se darán cita el mismo día 19 de octubre os puedo avanzar algunas de ellas:

essie y la Fundación Cris Contra el Cáncer unen fuerzas en un evento muy especial!: UNA MARATÓN DE MANICURAS SOLIDARIAS que tendrá lugar en el Centro Comercial Príncipe Pio el sábado 19 de octubre de 10 de la mañana a 20 de la tarde. Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la fundación.

El Torneo de tenis Valencia Open 500 comenzará precisamente el sábado 19 de octubre,  (Día Mundial contra el Cáncer de Mama) con el partido inaugural “Juntos somos más fuertes”, con la colaboración de Estee Lauder, al que se sumarán Martina Hingis (ex-número 1 del mundo), Juan Carlos Ferrero (Director del Torneo), Fernando Verdasco y otros jugadores… Además, los jugadores repartirán lazos rosas en la zona del Fun Park. El Valencia Open 500 se vestirá de rosa: flores, toallas y cordones de los jugadores… ¿Os lo vais a perder? SI yo estuviera en Valencia, seguro que iba!!

imagen

Durante los días 18 y 19 de octubre, también se iluminarán de rosa edificios y monumentos emblemáticos en diferentes ciudades de España y de Europa (gracias a Philips y Estee Lauder) para difundir un mensaje de esperanza y concienciación social sobre el cáncer de mama. El Centro Cibeles (Ayuntamiento de Madrid), las Casas Colgadas de Cuenca, la Alhóndiga de Vitoria, el Ayuntamiento y la Cúpula del Milenio de Valladolid, el Teatro Ayala y el Puente Real en Badajoz, cambiarán su iluminación durante estos días a partir de las 20:00 horas para apoyar la causa.

La Sagrada Familia en Barcelona también se vestirá de rosa, los días 18 y 19 y habrá un punto en la Avenida de Gaudí, en donde se podrá obtener información sobre la prevención del cáncer de mama, y se podrán adquirir fulares rosas y pulseras solidarias para colaborar con la causa.

Entre otros actos, el Ayuntamiento de Barcelona también se teñirá de rosa, y el árbol del recuerdo de la mujer afectada por el cáncer de mama será el día 19 en el parque de la Ciudadela, durante un emotivo acto para recordar a todas las mujeres en su lucha para vencer o que han vencido esta batalla.

Como podéis ver, la agenda rosa está llenísima de actos, propuestas y acciones para que la solidaridad y el apoyo frente al cáncer de mama y a las mujeres que lo han sufrido, tome más fuerza que nunca, para que puedan recibir la luz y la energía de ánimo y esperanza como señal que ¡juntos, venceremos!

lazo rosaPero esto no es todo. Seguid conectados, porque os seguiré invitando a sumaros al rosa!!!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «Súmate al rosa contra el cáncer de mama»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.