Skin Perfection: Difumina imperfecciones y rojeces, reduce los poros y alisa la piel

actualidad adelgazar alimentacion belleza Comida concursos y promociones consejos cosmeticos salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 08.31.41¿Cuántas de vosotras sentís que tenéis la piel “asfixiada” y opaca, con imperfecciones, granitos, rojeces, o poros abiertos?

Si habéis contestado afirmativamente, quizá os puede interesar el nuevo tratamientos de l’Oreal Paris, Skin Perfection. Pensado para las mujeres jóvenes (de 20 a 35 años) que se preocupan por la calidad y textura de su cutis, pero no quieren (o no pueden) gastarse una fortuna en cremas de tratamiento.

Con esta nueva gama, l’Oréal Paris pretende conseguir una piel perfecta, redefinida, con poros visiblemente reducidos y un tono uniforme. Todo ello gracias a la molécula de “la piel perfecta”, LR2412, un poderoso activo resultado de 10 años de investigación en sus laboratorios L´Oréal. (Sí, este activo quizá os suena porque también es usado en el corrector y antiarrugas para pieles más maduritas Visionnaire de Lancôme (otra de las líneas de este gigante de la cosmética).

Esta nueva línea se compone de dos productos en dos pasos “perfeccionadores” para ser incorpora a la rutina diaria de belleza (mañana o noche, en función de la edad y vuestro estilo de vida): el serum concentrado y crema hidratante correctora.  Estos dos gestos para ayudar a perfeccionar la piel consisten en:

PASO 1.

Primero se aplica el nuevo SERUM CONCENTRADO CORRECTOR PIEL PERFECTA, para ayudar a minimizar los poros, alisar el relieve de la piel y a unificar el tono.

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 08.30.04

PASO 2.

Termina el tratamiento con la CREMA HIDRATANTE CORRECTORA PIEL PERFECTA, complementando los beneficios del serum y aportando una hidratación 24HS, para conseguir, además, un tacto sedoso.

Si os apetece conocer el diagnóstico de vuestra piel,  con la nueva apliación en la Web de l?oreal Paris, podreís ver el estado de vuestro rostro en un click.  ¿Queréis saber como está estado de tu rostro? haced click aquÍ.

http://www.loreal-paris.es/skin-perfection.aspx

Estos han sido mis resultados:

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 21.54.53

El precio del Serum es aproximadamente de 14 Euros, y la crema Hidratante correctora Piel Perfecta cuesta sobre los 12 euros. Mi hija la ha comenzado a probar este fin de semana y por el momento está encantada por los resultados, aunque todavía es pronto para poder emitir un juicio de valores. Aunque viniendo de l’Oréal Paris seguro que no nos decepciona.

¿Y vosotras? ¿Tenéis imperfecciones en la piel? ¿Habéis oído hablar de esta nueva línea perfeccionadoras para pieles jóvenes? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.