Short reductor con efecto adelgazante para la celulitis

actualidad consejos cosmeticos Deportes moda salud Todos los posts

Desde hace unos días estamos usando el nuevo Shorty Reductor de Bodytonic Garnier, y que queréis que os diga: estamos encantadas con sus resultados!!!.  Reconozco que ya había probado algún otro producto en cosmética textil (sí, habéis leído bien: COSMETICA TÉXTIL), pero, hasta ahora ninguno me había acabado de convencer.

Shorty Reductor es un híbrido entre short y/o fajita modeladora (tan de actualidad) realizada con la tecnología Lytesslab, especialista en cosmética textil, con un tejido micro masajeador que facilita la absorción del los componentes micro-encapsulados en el tejido, principalmente cafeína, conocida por sus propiedades descongestionantes y “quema grasa”. Mediante su uso continuado, actúa como anti celulítico, en muslos, vientre y glúteos, afinando la silueta y reduciendo el aspecto de la piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo.

¿Os preguntaréis? ¿Pero esto funciona? Por el momento, como he dicho antes, nosotras estamos encantadas con el short por varias razones:

1-      Afina la silueta al momento sin oprimir como una faja. (Su uso es muy cómodo)

2-      Efecto vientre plano inmediato: Ideal para llevar debajo de leggins o prendas muy estrechas, ya que el Shorty pant es invisible a la vista (a través de la ropa), pero efectivo en su interior.

3-      Acción visible anti-piel de naranja, por su efecto micro-masajeador continuo. Masajeando el área diariamente puede ayudar a reducir la piel de naranja.

4-      Acción tratante anti-celulitis por su fórmula encapsulada.

Debido a su discreto diseño negro opaco y su forma de short leggings es el complemento ideal para los entrenamientos deportivos y rutinas de ejercicio (lo suelo usar para hacer yoga), o bien, debajo de las prendas más ajustadas: leggings, vestidos muy ceñidos, etcétera, ya que no se nota en absoluto (puedo dar fe de ello), por el contrario, ayuda al instante a afinar y modelar la figura.

 

Es super cómodo, discreto y fácil de usar. Está disponible en dos tallas S/M (de la 36 a la 40) y L/XL de la 42 a la 46). Se puede meter en la lavadora y la eficacia de su fórmula encapsulada dura hasta 30 lavados, aunque después se puede continuar utilizando como short en verano o culotte  como ropa interior.  Solo tiene un pero: está prohibido su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Por si os interesa saber más sobre el  shorty Reductor de Garnier, os invito a visitar la página web www.temuevesyfunciona.comen dónde encontraréis 28 consejos para no hacer nada y aun así, perder volumen con Shorty,  y si os apectece, podés ver  el making off del spot publicitario:

 

¿Y vosotras? ¿Qué os parece este short reductor tratamiento para la celulitis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

37 comentarios sobre «Short reductor con efecto adelgazante para la celulitis»

  1. Gemma!!
    Gracias por el post!! Me lo compraré sin duda. Estaba buscando algo de este tipo para las clases de tonificación, pero ahora que sé que se puede llevar incluso debajo de los vaqueros, mejor que mejor. ¿Dónde lo puedo comprar y que precio tiene?
    Graciasss! BEsos!!!

    1. Hola Nay!!! Gracias a ti por el comentario. Este short se vende en grandes almacenes (tipo el corte Ingles) y cadenas de grandes perfumerías. Su precio es de 24 euros. Es fantástico. Lo mejor de todo, como bien dices es que lo puedes utilizar para realizar los entrenamientos con él, y llevarlo debajo de los jeans sin que se note, sino que al revés, realza la figura. Va tan bien, que mi hija se ha quedado mi short. (se lo dejé para probar, pero me ha pedido porfi que quiere quedárselo..jajajaja) O sea, que me voy a tener que comprar otro para mi… CUando te acostumbras a él, sobre todo si llevas pantalones o leggings super ceñidos bajos de cintura, por la cadera (como es mi caso), encuentras a faltar esa pequeña sujeción sin oprimir y con efect masajeante que realza la figura y pone la barriguita y las minilorzillas abdominales en su sitio… Sip.. Besos!! 🙂

  2. Hola: Es la 1ª vez que escribo, y es que el tema me ha impresionado, ya recien cumplidos los 43 y con unas pautas de vida básicas, siempre he realizado algun tipo de actividad física y cuido bastante mi alimentación, a pesar de todo, los años no pasan en balde. En fin que yo no soy así de impulsiva me he ido al establecimiento más cercano y por 21,95 € me he comprado la citada prenda, y ya me la he puesto, lo seguiré haciendo y espero que el tiempo siga acompañando porque imagino que si empieza a subir la temperatura, será un poco duro, en el fondo es como una faja de las de antes, sólo me la pondré para entrenar. Llevo algo más de cuatro años practicando patinaje de velocidad, mejor dicho ruta, porque lo de velocidad, velocidad la verdad, tengo poca, pero sí resistencia y equilibrio y ahí si que espero amortizar la prenda al igual que corriendo o haciendo 20 minutos de step, tiempo que a veces no consigo sacar, pero la clase de patines y la ruta no me la quita nadie, tengo dos hijos. El tema que me «preocupa», para el posible efecto, es si no eres constante en ponértela 8 h durante 20 días seguidos como pone en la caja. ¿Que opinas?. Un saludo

    1. Hola Patin!! Honestamente, desde que hemos probado el short, tanto mi hija como yo lo usamos a diario debajo del pantalón (por muy pitillo o legging que sea). No había caído con el factor tiempo/calor. Aunque cuando hace calor, no apetece ponerse nada. Cuanto menos ropa mejor!!! Esperemos que para entonces ya tengamos las «carnes en su sitio» y podamos lucir cuerpo. Por mi parte, estoy pensando (bueno, ya lo estoy haciendo) de llevar el short por casa a modo de pantaloncito corto o en clase de yoga y en el gym. Es muy discreto y parece un legging tipo ciclista, por lo que no le veo gran problema.

      No te preocupes por las 8 horas durante 20 días. Cuantas más horas la lleves, mejor, pero sin obsesiones. Lo importante es usarla durante un rato a diario, ya sea para hacer ejercicio, yoga o para estar por casa. Por cierto, en el envase pone que se puede utilizar para dormir. Ahí si que no estoy muy de acuerdo. Cuando se está acostad es aconsejable no utilizar prendas que dificulten la circulación de la sangre, o sea que no me parece una buena idea utilizarla para dormir. Pero a parte de esto.. ningún inconveniente más!!

      Ya me dirás que tal te va!! Besos

  3. Hola¡
    Quiero comprarme el body y probarlo pues he oido que tiene buenos resultados.
    me gustaria saber si la talla XL (talla bien) yo uso la talla 50 en pantalones.
    un saludo
    violeta

    1. Hola Violeta. Tengo una talla XL en mis manos. Es muy completa y cede bastante. Esta tarde voy a probársela a mi madre que me ha pedido un short para ella y tiene una talla 50 de pantalón. Luego te cuento como le queda, por si te sirve de referencia. Besos

    2. Hola otra vez. Ya puedo darte más detalles. Sí, la talla XL puede servir para una talla 50 en pantalón. Le regalé un short a mi madre, que usa una talla 50 y está encantada con los resultados. ¿Querrás creer que en casa, todas (mi madre, mi hija y yo) estamos utilizando el short reductor? Por algo será!!!! Estamos encantadas. Besos

  4. Hola estoy muy interesada en comprarme la faja, pero no se muy bien que talla coger, yo uso una 42 de pantalón. Y por otra parte me gustaría preguntarte si tu sabes si se puede comprar on line en el corte ingles, u otro sitio,gracias.

    1. Hola Belén. Yo te aconsejaría la talla pequeña. (a pesar de que pone que es hasta la talla 40). Piensa que no es exactamente una faja. Estiliza pero no aprieta (es una sensación muy agradable). Es un short parecido a un legging ciclista, pero con un tejido sutilmente rugoso que micro-masajea la piel. La grande te irá grande (nunca mejor dicho). Es la talla que usa mi madre que tiene una 50 de pantalón (a pesar de que en el envase pone que es para las tallas 42-48). Si, mejor la talla pequeña. ¿Y dónde comprarla? En el Corte Inglés la tienen seguro, y en algunas grandes perfumerías también. ¿On line? Supongo que no te costará mucho encontrarla.. Ya me contarás. Besos

      1. Gracias Gemma,esta misma tarde voy al Corte Ingles, y cogeré la talla pequeña, ya te contaré. Muchas gracias por todo, eres de gran ayuda para muchas mujeres.

        1. Hola Belén!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras!!! Ya me dirás qué tal te va el short. Sé constante con él, eh? Recuerda que debes llevarlo durante un mes!!! Aunque no esperes milagros, pero notarás los resultados… Ya me dirás!! Besos

          1. Gemma al final lo compré, y tenias razón cogí la talla pequeña y fenomenal. Llevo varios días con el y es agradable de llevar la verdad, esperemos que de algo de resultado, junto con una buena alimentación y algo de ejercicio, un saludo y hasta pronto.

          2. Hola Belén!!! Cuánto me alegra saber que la talla pequeña te va bien. Sí, el short es súper cómodo de llevar (yo lo llevo hasta para hacer yoga y estar por casa .. es tan cómodo.. y por lo menos yo, noto el micromasaje en la zona de las cartucheras, glúteos y tengo la zona de la barriguita y cintura más recogida… jejejeje… Junto a algo de ejercicio y una buena alimentación creo que si que se notarán los resultados!!! Ya me contarás!! Besos

  5. Ay Gemma, no había leido lo de las 8 horas durante 20 días..Lo acaba de ver en el comentario de Patin y es verdad que lo pone en la caja…no me habia dado cuenta!! El fin de semana lo llevé puesto todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche o así, exceptuado 2 horas, que me duché y al echarme crema no queria ponérmelo y ensuciarlo…¿es malo para la circulación o algo llevarlo tanto tiempo? ¿Recomiendas solo 8 horas como máximo?
    Gracias!! Besos!

    1. Hola Nay!!! No te preocupes!!! Lo de las ocho horas es orientativo, pero para menos… No pasa nada si utilizas el short todo el día. Nosotras lo hacemos. El short da una sensación agradable, es súper cómodo y ciertamente estiliza la figura. La usamos desde la mañana hasta la noche (de 8 a 12), menos para ir a dormir!!! Entonces, cuanta menos ropa, mejor. Para la circulación no es muy recomendable el uso estando acostada. A parte de eso, ningún problema!!! Besos!!

  6. Siento ser tan pesada Gemma.
    En la caja pone que el short dura 6 meses, ¿quiere eso decir que partir de los 6 meses de uso deja de ser efectivo y tendremos que comprar otro?
    Graciass como siempre,
    Besos!

    1. Hola Nay!!! Tú nunca eres pesada!!!Bueno… Yo también me hice esta pregunta.. Teóricamente sí. La parte de cosmético que se va liberando deja de ser más o menos efectivo pasado medio año y se debería comprar otro. A parte de eso, el uso continuado habrá hecho que el short esté desgastado y no sujete nada (es un decir). Teniendo en cuenta que más o menos será el mes de octubre, tienes dos opciones: una, comprar otro o bien continuar usando el short, aplicándote manualmente alguna crema anticelulítica. ¿no te parece? Llegado el día no tengo claro qué voy a hacer. Ya veremos!!!! …. ¿Y tú? Besos

  7. Pues yo lo que tengo pensado hacer es que pasado los 6 meses, si veo resultados en mi piel, me compro el mismo de garnier otra vez, pero si la sigo viendo igual, dejo de comprármelo y me compro uno de los de toda la vida en decathlon y más barato…en octubre decidiremos…;)
    Besos.

    1. Hola Rosa!! Sí, se vende en el Corte ingles y en bastantes perfumerías. Este post es de este año, precisamente ahora hará medio año que lo escribí. Desde entonces no he dejado de usar mi short reductor (ya me toca renovarlo..jeje). Me gusta como modela la figura. Aunque no esperes un milagro, eh?. Besos!!

    1. Hola Graciela. Vaya!!! Tu talla debería haber sido la M/S. Al haber cogido una talla más grande de la que corresponde, el efecto de la fórmula encapsulada en el tejido micromasajeador quizá no surge tanto efecto, pero bueno, algo te hará. ¿has desprecintado la caja? En caso negativo, y si vas con el ticket de caja quizá te lo cambian por tu talla. Suerte. Besos

  8. Buenas a todas! Me he comprado el shorty y me gustaria saber si puedo utilizar mi crema anticelulitica de siempre antes de ponermelo, como me lo pongo por la mañana y despues de ducharme me pongo la crema celulitica, no se si hay algun problema, supongo que si no lo hay tendre que esperarme a que se seque bien la crema para no mancharlo, no? besos!!

    1. Hola Laura. Sí, en principio no hay ningún problema en que combines el short con tu crema anticelulítica. Deja que penetre bien (por lo menos cinco minutos) antes de ponértelo y listo. Particularmente, no aconsejo utilizar el short por la noche, por lo que otra opción puede ser utilizar el short durante el día después de ducharte y ponerte la crema anticelulitica por la noche antes de ir a dormir. (Así es como lo hacemos nosotras). Ya me contarás qué tal!! Besos

  9. Hola uso una 44 en pantalón que talla debo comprar? Por favor decirme cual me irá mejor,aunque hará efectivo para mujeres mayores de 50 años dice:

    Puede usarlos mujeres mayores de 50años , que talla va mejor si usa una 44 en pantalón, gracias

    1. Hola! Sí, claro que también es efectivo para mujeres mayores de 50 años. Mi madre la usa y está encantada con los resultados. EL shorty es muy cómodo de llevar y tiene un efecto reductor y de sujeción instantáneo. (efecto faja sin oprimir mucho). El uso continuo del short ayuda a masajear la zona para facilitar el adelgazamiento local (tampoco esperes milagros, ¿eh?). EN tu caso te recomendaria la talla M/G. Ya me contarás que tal te parece. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.