Promoción regalo 25 Aniversario Cuerpomente para Vivir bien es un placer

actualidad Deportes salud Todos los posts vida sana

Con motivo del 25 aniversario de la revista CUERPOMENTE, y en cobranding con VIVIR BIEN ES UN PLACER , os invitamos a una promoción única que seguramente os interesará: obtener una suscripción anual a la revista CUERPOMENTE con un 45% de descuento, (19,95€ en vez de 36€, 12 números) más un regalo especial: un ejemplar del libro ANTICANCER  de David Servan Schreiber, conocido neuropsiquiatra y autor de diversas publicaciones sobre cáncer y curación emocional.

Oferta Cuerpomente

Servan Schreiber sostiene la teoría de que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, (potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente), incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. De ello y mucho más trata su libro ANTI CANCER, siendo todo un clásico dentro de la literatura de salud y bienestar general.  Aunque pueda parecer algo contradictorio con la temática de este libro, el autor falleció a los 50 años de edad, conviviendo con un cáncer durante más de 20 años con una energía, vitalidad y alegría digna de admirar. Todo un ejemplo de superación y encomendable estilo de vida saludable que recopiló en sus obras dentro de un tono positivo y esperanzador.

Además de esta estupenda y recomendable lectura, la posibilidad de recibir mensualmente durante un año la revista CUERPOMENTE por solo 19,95 euros, es otro regalo para los sentidos.

En la Revista CUERPOMENTE, encontramos prácticos artículos sobre salud, belleza, terapias y alimentación natural y ecológica, talleres y o monográficos sobre temas de psicología y emociones, así como recetas, trucos y consejos para prevenir o curar de forma natural las dolencias más comunes, para que nuestra vida cotidiana sea más placentera, y  mantener el cuerpo y mente en forma, en paz y armonía.

Para acceder a la oferta  especial de la suscripción anual a la revista CUERPOMENTE y el libro de regalo todo por 19,95 euro, tenéis que hacer click en el siguiente enlace: ´LINK `PARA ACCEDER A LA SUSCRIPCION DE LA REVISTA CUERPOMENTE 

¿A qué estáis esperando para acceder a vuestro regalo por suscripción? Estaré encanta de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.