Premios l’Oreal Paris en la Madrid Fashion Week: Teresa Helbig, Moises Nieto y Beatriz Saladich

actualidad belleza consejos cosmeticos moda Todos los posts

Una vez más tuve el honor de volver a formar parte del Jurado que concede los Premios L’Oreal Paris en la Madrid Fashion Week a la mejor modelo y mejor colección de un diseñador en la pasada edición otoño invierno 2012-2103, que se celebró hace unas pocas semanas en Madrid.

Gracias a este inmenso privilegio, cortesía de l’Oreal Paris, tuve el placer y el honor de asistir a todos los desfiles de la pasarela Cibeles durante un día entero (no me cansaría nunca de ver desfiles, ya que adoro la moda desde que era niña,  es más  hace ya muchíiiisimos años tuve el placer de desfilar en algunas pasarelas…. ).

 Pero bueno… y volviendo al tema principal: una vez más tuve la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa y aprender muchos trucos de maquillaje, peluquería y moda desde el backstage…

 

que ya os iré contando en sucesivos posts. También pude saludar a Gala, de The Juicy Pink,  encantadora y simpática como siempre!!!…

Mi querida amiga Gala, guapa y simpática como siempre!!!

En esta pasada edición de la Madrid Fashion Week, el stand de L’Oreal Paris era toda una “Color Boutique”, como bien indica su nombre, para rendir un verdadero homenaje al color y la gama infinita de tonos y texturas acrílicas…. El stand estaba dividido en tres rincones específicos para productos de uñas, de labios y de cabello, en donde todas las visitantes pudieron recibir el consejo de una asesora de imagen que les indicó los colores que más les favorecía en su rostro.

Stand Color Boutique de l'Oreal Paris en el Cibelespacio

Además del divertido mundo del Cibelespacio y volviendo a los desfiles, los ganadores del Premio L’Oréal mejor colección de un diseñador fue para la diseñadora Teresa Helbig con sus coloridas y románticas propuestas tan femeninas y seductoras y en el Ego (espacio para nuevos diseñadores)  fue para Moisés Nieto con sus compactas y enigmáticas siluetas femeninas.

Arriba: Teresa Helbing / Abajo: Moisés Nieto

Paz Vega, Beatriz Saladich, Teresa Helbig, Boris Izaguirre y Cuca Solana, durante la entrega de premios:  a la mejor modelo, Beatriz Saladich y a la mejor colección,  Teresa Helbig.

Paz Vega, Beatriz Saladich, Teresa Helbig, Boris Izaguirre y Cuca Solana

Como curiosidad, y si os apetece preguntarle directremente a Beatriz Matallana, maquilladora oficial de L’Oréal Paris y Directora de Peluquería durante la Madrid Fashion Week, cualquier consulta sobre maquillaje o peinados, podeís dejar vuestras preguntas en el muro de de la página de facebook L’oreal Paris, y mañana jueves 8 de febrero, Beatriz dará respuesta a todas ellas. ¿Qué os parece la idea? Os animo a echar un vistazo y si os apetece, dejar vuestra pregunta para ella!!!

Beatriz Matallana en el backstage de la MFW
Desfile de Teresa Helbig para la MFW

Por mi parte, me complace informaros que he quedado con Teresa Helbig, para visitar su atelier en Barcelona y aprovechar la ocasión transmitirle las preguntas que vosotras mismas queráis formularle a través de mi blog.

Por eso os animo a dejar vuestras preguntas, comentarios o opiniones sobre Teresa, los cuales le haré llegar en pocos días!!! (Ya publicaré un post sobre ello..)

¿Os animáis a comentar y a lanzar vuestras preguntas?  Estaré encatanda de leer vuestros comentarios!!!

 Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.