Play Skin mascarilla de belleza con smartphone

actualidad belleza Comida cosmeticos moda Todos los posts

¿Os imagináis poder realizar un ritual de belleza en casa con una efectividad como si fuera realizado en cabina, gracias a a la combinación de la eficacia de una mascarilla cosmética de Hydrogel, con un efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del Smartphone?

¿Teléfono móvil? Sí, estáis leyendo bien.  Carmen Navarro introduce el tratamiento facial complementario para casa más novedoso y fácil de aplicar con la ayuda de un smartphone. Es el complemento perfecto para prolongar los efectos de los tratamientos en cabina.

Play Skin® es una revolucionaria aplicación estética para utilizar a través de un smartphone. Simplemente descargando la aplicación “Play Skin” en el teléfono móvil, acoplando los electrodos a la mascarilla complementaria una vez colocada en el rostro, conectar el cable al Smartphone y pulsar el botón de comenzar tratamiento. Al pasar los 10 minutos, se obtiene una piel regenerada, tonificada y luminosa con un efecto lifting inmediato.

Los resultados visibles (o por lo menos según nos aseguran) después del tratamiento son:

Recuperación del tono muscular por la Camelia Sinensis.

Piel oxigenada e hidratada por la Coenzima Q10.

Efecto lifting inmediato por el Ácido Hialurónico.

El kit completo tiene un precio de 89 Euros y se puede adquirir a través de la página web de Carmen Navarro.  Su contenido es el siguiente:

5 Mascarillas de un solo un uso

10 Electrodos de un solo uso 10 Discos de doble cara

1 Cable de Conexión

1 Crema Renovación Play Skin

La mascarilla está formulada a base de Camelia Sinensis con un efecto estimulante, Coenzima Q10 que es un potente antioxidante natural y Ácido Hialurónico, potente hidratante y con un efecto tensor. Pues quizá será un buen regalo para estas fiestas. Por mi parte lo voy a poner en la lista de presentes para Santa Claus y Los Reyes Magos a ver si me leen y me lo traen bajo el árbol de navidad.

¿Y Vosotros? ¿Qué os parece este novedoso tratamiento para realizar en casa? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.