New Diorskin nude 2012: Piel desnuda y más bella que nunca

actualidad belleza cosmeticos Deportes Todos los posts vida sana

En 2009, Dior revolucionaba la belleza con la base de maquillaje Diorskin Nude de acabado «piel desnuda».

Transparente e invisible, la base de maquillaje Diorskin Nude logra borrar las irregularidades y matificar la tez con una exquisita sensación de piel desnuda, sin efecto empolvado y con un extremo confort, fundiéndose con la piel en un halo ultra fino, imperceptible al ojo y al tacto.

Temporada tras temporada, Diorskin Nude ha ido evolucionando y creciendo en cuanto a su familia de productos. En 2009, Dior marcó un antes y un después, al integrar en un fondo de maquillaje (Diorskin) un Agua Mineralizada, rica en vitamina C, vitamina E, cobre, magnesio, sericina, manganeso, y sensilina, componentes que aportan suavidad, elasticidad, hidratación, brillo, relieve y color homogéneo en afinidad con el agua celular naturalmente en el organismo.

Este año y como novedad, Diorskin Nude viene enriquecida con Eau Florale, un activador de belleza, brillo e hidratación, gracias a su contenido en Malva (que regula la renovación celular, contribuyendo a que la epidermis (capa superficial de la piel) aparezca más lisa y más homogénea, Hibisco que favorece la descamación de las células muertas para alisar la superficie de la piel, lo que asegura brillo y luminosidad a la tez, y finalmente el Listen, que estimula la producción de acuaporinas, pequeños canales que permiten al agua circular entre las células, ofreciendo un excelente nivel de hidratación. Todo ello se traduce en una piel más elástica, suave, homogénea, radiante e hidratada. En definitiva, una piel más bella.

En 2012, Dior ha creado un nuevo concepto en maquille nude, “new nude”, presentando sus productos Diorskin diseñados para este ideal de efecto piel desnuda, luminosa y más radiante que nunca: Diorskin Nude Fluid, Diorskin Nude Compact, y Diorskin Nude Shimmer.

Diorskin Nude Fluid: El producto estrella de la gama Diorskin Nude vuelve a reinventarse en diecisite tonos, fluidos para textura de piel perfecta, con toques irisados y vivos, que dan luz y resplandor para un cutis radiante, pero siempre con la sensación de piel desnuda y sin efecto máscara…

Diorskin Nude Compact: Este compacto no se parece a ningún otro. Versátil e innovador, este perfeccionador compacto puede usarse como fondo de maquillaje o como polvo según el resultado deseado. ¿Cómo? Gracias a uno de sus dos aplicadores de doble cara, en versión esponja o en pincel.

Totalmente transparente e invisible, DiorSkin Nude compact logra “borrar” las irregularidades y unificar la piel, iluminándola, gracias a sus micro esferas irisadas que consiguen la exquisita sensación de piel desnuda sin efecto máscara, ni empolvado, pero con un acabado naturalmente radiante en cualquier luz.

Diorskin Nude Shimmer: El  “new nude” se transforma en  una versión “nude glowy” (brillo), gracias a Diorskin Nude Shimmer, unos polvos ultra-finos, ideales para destacar todos los relieves de la cara (frente, sienes, pómulos y mentón), procurando a la piel una luminosidad, pura y radiante y brillante (pero ¡ojo! no confundir con los brillos típicos de una piel grasa. Nada que ver!!). Como dice mi hija: “Shimmer son los polvos mágicos para dar el toque final a un maquillaje brillante”.

Para aquellas que quieran aplicarse el maquillaje como los verdaderos profesionales del make-up backstage, nada mejor que utilizar alguno de los nuevos cuatro pinceles creados por Raphäel (conocida marca de pinceles para artistas) para Dior. Os puedo asegurar que la caricia de estos pinceles en el rostro se convierte en un verdadero placer, pero como una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver el siguiente video, estoy segura que os encantará:

Dos pinceles para textura fluida (uno para una cobertura ligera y otro, para una alta cobertura), y otros dos pinceles “polvo”, adaptados para las bases de maquillaje en polvo compacto o polvos sueltos, (uno para una cobertura ligera y otro, para una alta cobertura).

¿Y vosotras? ¿Qué os parece esta nueva linea de Dior para maquillaje con efecto «piel desnuda»? ¿Habéis probado alguna de las bases Diorskin Nude? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.