Pedir un deseo a la súper luna llena de julio

actualidad adelgazar bienestar consejos Deportes emociones salud Todos los posts vida sana

luna3Esta noche (12 de julio) tendremos el placer de disfrutar de la primera súper luna llena del verano (Ya os aviso que habrán dos más). ¿Y en qué consiste este fenómeno?

Las “lunas llenas” que observamos desde el planeta Tierra, varían de tamaño debido a la forma ovalada de la órbita de la Luna. La Luna sigue una trayectoria elíptica alrededor de la Tierra con un lado («perigeo») alrededor de 50.000 kilómetros más cerca que el otro («apogeo»). Las lunas llenas que se producen en el lado perigeo de la órbita de la Luna parecen extraordinariamente grande y brillante, dándose un fenómeno conocido como «Luna de perigeo».

Aprovechando el influjo de esta “súper luna” alineada con saturno, quizá podríais aprovechar para dar idea y/o crear nuevos proyectos, estructuras, relaciones y o acciones en la vida en general, ya que el mes de julio es un mes “purificador” de las emociones y relaciones, lo que va a servir para dar mucha fuerza a la hora de iniciar nuevos proyectos, por lo que todos los signos del zodiaco se van a sentir muy beneficiados por su influjo especial.

¿Tonterías? Quizá sí, pero por probar que no falte!!

En esta noche, y para los que lo celebréis en la playa, no deben faltar los baños en el mar para saltar sobre olas, mientras pedís tres deseos. (Espero que si lo hacéis, por lo menos uno de vuestros tres peticiones, llegue a hacerse realidad durante lo que queda de año…).

luna2En cuanto a la salud, se considera que en esta fase lunar, el cuerpo tiende a retener líquidos, por lo que, aquellos que os consideréis sensibles al influjo de la luna, es aconsejable que evitéis la sal y alimentos salados, y disminuyáis o eliminéis los  alimentos procesados de vuestra dieta. Vuestro cuerpo lo agradecerá.

Uno de los rituales que suelo realizar cada luna llena, (los que me leéis desde hace tiempo supongo que ya conocéis este ritual) consiste en “cargar” una piedra o gema con la energía de la luna. Puede ser una piedra blanca, o del color que más os guste, un cuarzo, o alguna gema que tenga para vosotros algún significado especial (esta vez utilizaré un topacio, usado en gemoterapia por sus propiedades para aclarar y fortalecer la mente).

Para ello, debéis lavar bien la piedra que hayáis elegido con agua y sal, para limpiarla y purificarla, y por la noche, la tenéis que dejar cerca de una ventana, para que reciba la luz directa o indirecta de la luna.

luna1Si os apetece, además podéis pedirle un deseo a la luna e imaginar que el deseo va a venir a vuestras vidas, siempre dando las gracias, se cumpla o no el deseo!!! Quién sabe…..

¿Y vosotros? ¿Os afecta el influjo de la luna llena? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.