Patrick Dempsey: Un actor icono para unas gafas icónicas

actualidad belleza bienestar Todos los posts vida sana

Silhouette_Patrick_DempseyEl atractivísimo actor estadounidense Patrick Dempsey, (el popular Doctor Shepherd de la serie “Anatomía de Grey”) ha sido escogido por la firma austríaca Silhouette como imagen de su nueva colección de gafas Titan Minimal Art (TMA) – The Icon.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado lunes 4 de marzo en Milán, en el contexto de MIDO, la feria internacional de óptica referente en el sector. Una presentación a la que acudieron numerosos medios de comunicación de todos los países.

Durante la misma, Patrick  declaró ser un entusiasta usuario de gafas y afirmó sentirse muy a gusto con este nuevo modelo. Bajo el slogan «Un icono para un icono», la campaña de Silhouette para su nuevo modelo Titan Minimal Art-The Icon se verá prácticamente en todo el mundo, de marzo a octubre de 2013, tanto en  ópticas como en medios de comunicación.

Para ir haciendo boca, os puedo adelantar el making-off del rodaje. Estoy segura que a las fans de Patrick Dempsey les encantará:

Patrick se describe como una persona que ama las cosas sencillas pero que no puedes dejar de mirar. Estas fueron algunas de las repuestas que concedió a los medios de comunicación en la presentación de la campaña Icon para Silhoutte:

¿Qué buscas en unas gafas?

Estilo, comodidad, que me sienten bien y calidad en las lentes. Son cosas que marcan la diferencia en aquellos momentos en los que quieres protección solar como por ejemplo cuando conduzco. Busco estar cómodo, que sean ligeras pero también elegancia y estilo.

¿Cómo te sentiste con las gafas que llevaste en la sesión fotográfica?

Estaba encantado por lo confortables que eran, ligeras y modernas. Están muy bien hechas, tienen una estructura muy ligera y son muy cómodas.

Eres la nueva imagen de la gafa The Icon de Silhouette, ¿qué significa para ti un icono?

Hoy por ejemplo, en el shooting de Silhouette con el fotógrafo Peter Lindgergh me he dado cuenta de que él podría ser un icono. Sus imágenes, que son capaces de captar la energía, el sentimiento; las miras y sabes que son suyas. Y eso sólo lo consigue un icono

¿Con qué iconos te quedarías del cine o el diseño?

Hay muchas personas a las que realmente admiro, es difícil quedarme solo con una, son muchas las personas que me inspiran. Me gusta la gente que es ella misma.

A nivel profesional ¿hasta dónde quieres llegar?

Como a todos los actores lo que más nos gusta es trabajar con los mejores directores. Es como hoy, si trabajas con un gran fotógrafo, un gran profesional, eso lo cambia todo. La experiencia se vuelve fácil e inspiradora. Tanto el cine como la fotografía son dos medios donde prima la colaboración por lo que es importante rodearte de gente profesional y sobre todo buenas personas que te dejen ser tu mismo. Creo que hasta el momento lo he conseguido y espero que siga siendo así.

Hoy, por ejemplo, durante la sesión, me han pedido que haga malabares y lo he visto como una gran oportunidad para que capturaran algo que es muy importante para mí, porque me divierto mucho con ello. Así que me han dejado ser yo mismo y yo he dejado que capturen ese instante. Estar en un entorno que te permita ser tu mismo es muy importante.

¿Cuál es tu gran pasión?

No creo que pueda elegir solo una, hay varias cosas que hacen posible me sienta feliz con mi vida y con el hecho de ir envejeciendo, como el ciclismo, las carreras de coches, la familia…esas son mis grandes pasiones. Necesito dedicarme a todas ellas, si me faltase alguna me fallaría el equilibrio.

Estás muy implicado en temas benéficos ¿a qué iniciativas prestas tu apoyo?

patrick1Apoyo mucho la lucha contra el cáncer. Creo que es importante que la gente que está luchando contra esa enfermedad tenga centros que les ayuden con buenos profesionales a su alrededor.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta campaña icónica? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.