Pasión, té y emociones para celebrar el #amor – #Tealover2014

actualidad adelgazar alimentacion bienestar Comida consejos salud Todos los posts vida sana

tea shpoLos que me conocéis desde hace tiempo, ya sabéis de mi afición por el té.

Normalmente cuando hablamos de té nos referimos a una infusión obtenida por las hojas (y a veces brotes) de las hojas de la planta del té (camelia sinensis o camelia viridis).

Las diferencias entre los diferentes tés (té rojo, té verde, té negro, té azul, etc.) viene determinada por la forma de secar las hojas y/o su fermentación, destacando la forma de secar las hojas por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino).

Pero bueno, sobre todo ello, he ido hablando (y lo continuaré haciendo) desde mi blog….

Me alegra muchísimo saber que poco a poco se va tomando más “cultura del té”, siendo cada vez más y más los que disfrutamos del placer de tomar una deliciosa taza de té, desde el momento en el que lo preparamos hasta en el instante en que sus diferentes texturas y fragancias nos invitan a deleitarnos con sus característicos sabores  (¿Se nota que soy una verdader #tealover, eh?).

Ya sea solo o acompañado, frío o caliente, a media mañana o a media tarde, después de desayunar o comer, siempre hay cabida para una deliciosa taza de té. Eso sí, comenzando a saborear el placer del té, en el mismo momento en que el aroma de la infusión empieza a crear una inspiración….

Hablando de inspiración: no podéis imaginaros la ilusión que me ha hecho recibir esta tarde de las manos de Per Sundmalm, fundador de Tea Shop, la distinción de #tealover2014. Un reconocimiento a mi pasión por el té y a mi labor de difundir a través de mi blog las bondades del té, considerándolo parte de mi estilo de vida, marcado por apreciar los pequeños placeres cotidianos de la vida, dentro de los que el té tiene un lugar destacado, por formar parte de mis momentos especiales de relajación y bienestar.

foto6
Momento en el que recibo la distinción de #TeaLover2014 en una de sus tiendas en Barcelona (Gracia).
foto7
Inmortalizando el momento #TeaLover2014 con Per Sundmalm (CEO de Tea Shop)

La primera inspiración que me ha ofrecido por Tea Shop para San Valentín consiste en una “Sensual Pack box”, cuyo contenido consiste en  un juego de Mugs, dos tazas de porcelana que aúnan diseño y funcionalidad. Incluyen filtro inox y una tapa que al avez puede utilizarse como escurridor para el filtro. Le acompañan una bolsita de Fine biscuits Black Pepper and Seasalt, unas galletitas holandesas artesanales ideales para acompañar nuestro «tea experience».

teashop
Este es el contenido de la cajita Sensual Tea Experience de Tea Shop para San Valentin. Como siempre, Leo mi gato se ha prestado a hacer de figurante para la ocasión.

En cuanto al contenido del té hay un bonito pack con un gran corazón central que deja entrever las dos versiones de sus mezclas misteriosamente sensuales y atrayentes, la más “hot”  (masculina) con mezcla de té negro orgánico de Yunnan, con jengibre, pimienta rosa, cereza y un toque de chili para exaltar los sentidos, y la más “sweet”  (femenina) compuesta por té verde Mao Feng y Chun Mee con trozos de mango, fruta de la pasión, pétalos de peonía, caléndula y gingseng para darle un punto picante. Ideal para despertar todos los sentidos. Os aseguro que su aroma ya es toda una sugerencia….

foto9
¿Qué os parece la caja Tea Experience Sensual Pack para disfrutar del amor por el té?
foto11
Pack con corazon incluido cuyo contenido os sorprenderá por la explosión de sabores y aromas. Puedo dar fé de ello!!! 🙂

foto10foto5

¿Y vosotros? ¿Soléis disfrutar del placer de tomar una taza de té? ¿Qué os parece la propuesta de Tea Shop para celebrar el día de los enamorados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

6 comentarios sobre «Pasión, té y emociones para celebrar el #amor – #Tealover2014»

  1. Hola Gemma!! Primero enhorabuena por tu distinción!!! Qué ilusión no???..
    La verdad es que me parece una buena propuesta y muy saludable. A mí también me gusta saborear una buena taza de té, ahora me he aficionado al Rooibos de Yogi Tea (bio) esa mezcla de canela, jenjibre, algarrobo etc… está riquísimo…seguramente lo conoces y sino te lo recomiendo de todas todas….pensándolo bien, ahora mismo voy a disfrutar del placer de tomarme uno!!!!!!
    Besos enormes!!!!!!!
    (Por cierto monísima en las fotos y en buena compañía, lo digo por el chico de la primera foto, jajajaja….parece monísimo)….

    1. Hola Lina!! Muchísimas gracias por el piropo… jajaja.. Sí, si que conozco el té Rooibos. Es una de las mezclas que utilizamos para tener unos «dulces sueños».. jejeje. Mezclado con frutas, especias y/o flores está riquísimo. Solo es un poco soso a veces. Besoooos color chai!

    1. Muchíiiiisimas gracias Gloria!! Yo también me tomaré una taza de té a tu salud. A ver si la próxima vez que nos encontramos por la calle, podemos tener un ratito para tomar una taza de té juntas! Besos

    1. Muchísimas gracias Caféarte!!!! Sí, sí, soy fan del té: blanco, rojo, verde, azul, amarillo….. Yo también os envío saludos tealovers!! Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.