¿Os atrevéis a sacar vuestro pijama a la calle?

actualidad belleza concursos y promociones moda Todos los posts

Si estáis en Madrid los próximos martes 6 y miércoles 7 de noviembre, y os apetece pasar una tarde divertida llena de sorpresas, premios y regalos, Women’s secrets nos anima a que os pongáis el pijama y salgáis a la calle. ¿Pensáis que es una broma? No, no estoy bromeando.

De esta manera original y divertida, (no es muy habitual ir por la calle en pijama a no ser que seáis una celebridad, de ahí se puede esperar todo) podréis asistir a los desfiles que la marca realizará en la estación de Metro madrileña de Nuevos Ministerios, para mostrar su nueva colección de pijamas con modelos reales que desfilarán por la estación de Metro a la vez que se organizarán varias actividades de entretenimiento, donde podrán interactuar todos los fans de la marca en Facebook.

El evento contará con la presencia de Usun Yoon (la popular reportera de El Intermedio en La Sexta), como animadora y presentadora de la acción, con el humorista Luis Piedrahita, que amenizará el acto con un original monólogo sobre pijamas, y con la actuación en directo del grupo musical CLOVERACE.

Como parte de la atracción, se montará un cubo gigante de metacrilato lleno de globos, simulando una habitación con una cama donde se desarrollará el concurso de “bed jumping” y todos los asistentes podrán participar y conseguir premios y regalos.

Pero eso no es todo: los que se atrevan a acudir a la cita en pijama, recibirán un trato especial. ¿Quién de vosotros se apunta a crear una nueva tendencia en moda urbana?

Días:      Martes, 6  de Noviembre – Miércoles 7 de Noviembre

Hora:    17:00 horas

Lugar:   Estación de Metro de Madrid- Nuevos Ministerios

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.