Ondas venecianas con las nuevas ghd Peacock Collection

actualidad belleza consejos moda Todos los posts

Esta primavera y verano, la actualidad en el cabello viene marcada por las ondas venecianas, románticas, surferas, rizos marcados, tirabuzones clásicos y todas las ondulaciones, formas y peinados que vuestra mente y styler puedan dar de sí….. ¿Os animáis a ello?

Ya ha pasado la época en la que las planchas para el pelo solamente se utilizaban para eso, planchar el cabello. Gracias a sus formas redondeadas y sus diseños cada vez más avanzados, las nuevas stylers, (en este caso voy a hablar de las nuevas ghd Peacock , Edición Limitada) están pensadas para crear auténticas obras de arte en el cabello, a la vez que sus acertados diseños en tres llamativos colores: azul zafiro; púrpura amatista y verde esmeralda, servirán para dar ese toque chic a vuestros peinados mediante un moderno y estiloso diseño para vuestra nueva styler !!!

 


 ¿Os aptece saber cómo trabajar unas ondas venecianas como las que muestra la modelo en el anterior video? Os invito a ver el siguiente video que a pesar de estar en inglés, Kana (el director creativo de ghd) nos muestra detalladamente, el proceso de realización de estas ondas venecianas. 

 

¿Qué os parecen estas ondas inspiradas en la diosa Venus y su belleza clásica italiana? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.