OLVIDA LA COSMÉTICA. PÁSATE A LA DERMATOLOGÍA con SKEEN +

actualidad belleza consejos cosmeticos Deportes Todos los posts vida sana

SKEEN1Para los que todavía no conozcan la marca  Skeen+, (esta marca francesa se puede encontrar exclusivamente en Sephora y a través de su página web) Skeen + originariamente fue dedicada exclusivamente a los hombres, pero ahora hay una amplia gama de productos, unisex tanto para mujeres como para hombres.

A modo de referencia, mis producto favoritos de Skeen + son sus polvos limpiadores micro exfoliantes, POUDRE NETTOYANTE MICRO-PEEL, unos polvos ”mágicos” (así es como les llamamos en casa) que consisten en unos micro gránulos que se aplican en la palma de la mano humedecida, se limpia la piel con la “pastita resultante” y luego se aclara con agua. El resultado es una piel purificada, iluminada y clarificada. En mi caso, que tengo la piel sensible y grasa, no he tenido nunca ningún problema de sensibilidad, sino todo lo contrario, los granitos y la grasa la he mantenido  a raya.

Sus micro gránulos están compuestos por micro partículas de bambú y ácido salicílico al 0,5%. El ácido salicílico es el exfoliante dermatológico de referencia. Entre otras cosas, el ácido salicílico  se utiliza en el tratamiento contra el acné, ya que reduce la inflamación de inmediato gracias a sus potentes propiedades anti-inflamatorias.

Otros de mis productos de referencia son sus sérum revitalizante con vitamina C, su concentrado con retinol y el nuevo fluido corrector perfeccionador indetectable.

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 08.12.53¿Qué quieres corregir o disimular rojeces, granitos, poros dilatados, ojeras o alguna otra imperfección del cutis? Te aplicas un poquito de producto directamente en la zona que quieras cubrir o disimular, mediante pequeños toques, gracias a su aplicador de silicona (en forma de punta de lápiz).

A pesar de ser un fluido de color blanco, una vez aplicado en la piel, se funde y adapta perfectamente al color de la tez. (Sí, realmente cambia de color, casi como por arte de magia). Una vez aplicado, su efecto es casi imperceptible a simple vista.

Mi hija siempre lo lleva en el bolso. Ya se sabe, a los 18 añitos, y con las hormonas todavía revolucionadas, los granitos aparecen a menudo en su piel. Y en mi caso, la utilizo como base de maquillaje, (es otra de sus funciones), consiguiendo un efecto cara radiante y saludable sin efecto maquillaje.

Uno de los lemas de Skeen+ es “OLVIDA LA COSMÉTICA. PÁSATE A LA DERMATOLOGÍA”. Con eso os lo resumo todo. Si bien los objetivos de la cosmética es preservar o embellecer el cutis y la piel, la dermatología va más allá, cuida y trata la piel, y sus problemas o enfermedades, desde una perspectiva médica.

Todos los productos de Skeen + no contienen parabenos, siliconas, colorantes, y como he comentado antes, sirven tanto para la piel de hombres como mujeres.

Los activos dermatológicos de eficacia reconocida llevados a su máxima expresión en fórmulas estables: es el secreto de Skeen+, marca que apuesta por calidad extrema a precios asequibles.

Para ejemplo un botón. En mi lista de “Wishes para Navidad” tengo dos productos, aunque no he dedicido cúal de los dos voy a comprar:

GEL JUVENTUD

Vitamina C + Ácido Hialurónico

Un cóctel de vitaminas y antioxidantes para hidratar intensamente en tamaño XXL – y precio XXS. Según lo que he leído en la red, es una hidratante extraordinaria, tanto para mujeres como hombres, en un formato generoso que no renuncia a los principios fundacionales de Skeen: los mejores activos dermatológicos en su máxima expresión.

Contiene Vitamina C, potente antioxidante que estimula la producción de colágeno, y ácido hialurónico, formulado para aumentar su biodisponibilidad en la piel.  El tamaño XXL corresponde a 150 ml (dos veces más que la mayor parte de los cosméticos actuales) y su precio es aproximadamente de 25,90 €.

REDUCTOR ARRUGAS HIPER HIALURÓNICO

Este sérum multiuso con Ácido Hialurónico Puro Ultra-concentrado, revitaliza, hidrata y rellena arrugas y líneas de expresión.

Es un sérum único por sus prestaciones a un precio imbatible: contiene uno de los activos más poderosos del cuidado dermatológico, el ácido hialurónico, formulado con dos pesos moleculares para un doble efecto.

El ácido hialurónico de alto peso molecular tiene un efecto flash de relleno y acción anti-arrugas inmediata. En su bajo peso molecular, actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, reafirmando y regenerando desde el interior.

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 08.11.02

Esta va a ser otra de mis apuestas para mi, o para regalar en estas fiestas.

Pero lo mejor es que si estáis atentos a su página web, Skeen + de vez en cuando lanza ofertas y promociones súper tentadoras para poder probar sus productos a un precio fantástico. El único pero, es que se deben comprar on line (a no ser que queráis adquirirlos en Sephora, único punto de venta física en España).

Hablando de promociones especiales, hay una que realmente vale la pena (yo me he puesto una alarma para conectarme hoy a las tres de la tarde).

El 19 de diciembre, es decir HOY, Skeen + tiene una venta ESPECIAL ON LINE, solamente de 15 a 19 horas con un  -40% de descuento exclusivo (hasta fin de existencias) en su página web www.skeen.fr.

El código promocional que debéis usar es: SKEENFETE .

Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda. Voy a arrasar (bueno, es un decir.. jajaja) ¿Y vosotros? ¿Conocíais Skeen +? ¿Qué os parecen sus productos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

1 comentario sobre «OLVIDA LA COSMÉTICA. PÁSATE A LA DERMATOLOGÍA con SKEEN +»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.