Nuevo Hidra Rizos de Garnier para cabellos rizados u ondulados

actualidad belleza bienestar cosmeticos Deportes salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-07-31 a la(s) 00.30.47¿Cuántas de vosotras (o vosotros) tenéis el cabello rizado u ondulado? ¿Utilizáis algún champú o tratamiento especial para mantener los rizos?

Seamos honestos, de cada cuatro champúes que hay en el mercado, tres (o casi)  son para cabello liso, o bien no diferencian entre cabello liso o rizado. Este sistema es perfecto para aquellas que tienen pensado moldear sus rizos mediante unas tenacillas o stylers para el cabello, pero no para las que queremos dejar secar el cabello “al viento» (o con difusor) para marcar nuestros rizos naturales.

Uno de los inconvenientes de llevar el cabello rizado es que el rizo puede perder su forma natural, convirtiéndose en unas puntas desordenadas o estropajosas. Pensando en ello, Garnier ha reformulado su línea para cabello rizados (si antes era buena, ahora todavía es mejor).

La nueva línea Fructis Hidra Rizos contiene filloxane, una molécula desarrollada por los Laboratorios de Investigación capilar del Grupo L’Oréal para tratar el cabello rizado y fortalecer la fibra capilar, así como sabia de bambú que hidrata y aporta flexibilidad al cabello.

Captura de pantalla 2013-07-31 a la(s) 00.45.03

¿El resultado? Fructis Hidra Rizos deja los rizos perfectamente definidos y elásticos durante varios días (y noches) sin estar apelmazados, a la vez que nutrido e hidratado y con un movimiento natural mientras el volumen se mantiene bajo control (cosa que no sucede con otros champúes). Por si las moscas y para acabar de marcar y definir todavía más el rizo, unas pulsaciones del spray Gel Rizos y ¡listo! Rizos para lucir al viento. (¿Os preguntaréis si realmente funciona? Solamente tengo que deciros que cuando lo uso y dejo secar mi cabello al sol, mi hija dice que parezco a un cruce de Bob Marley y ricitos de oro.. jejeje. En cuánto a ella, que tiene el cabello liso, ha conseguido una melena con una ondulación muy bonita pero sin rizo. !Milagros tampoco!)

Captura de pantalla 2013-07-31 a la(s) 00.30.58

Si os apetece sacar el máximo partido a vuestra melena rizada, quizá os puede interesar la aplicación en Facebook “I love mis rizos” de Garnier, en donde encontraréis consejos y trucos para cuidar la melena rizada, así como cientos de peinados y recogidos para lucir en cualquier ocasión (looks de día, y looks de noche), para cada estilo (romántico, chic, moderno, atrevido) y nivel de dificultad (fácil, medio o experto): EL link de la aplicación es el siguiente: I LOVE MIS RIZOS

¿Y vosotros? ¿Tenéis el cabello liso o rizado? ¿Cómo cuidáis de vuestros rizos? ¿Habéis probado la línea Fructis Hidra Rizos de Garnier? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

www.garnier.es

 

Share

2 comentarios sobre «Nuevo Hidra Rizos de Garnier para cabellos rizados u ondulados»

  1. Hola tengo una duda y quiero saber si me pueden responder mi pelo es rizo pero hace 1 año mas o menis me he estado haciendobun tratamiento de queratina para alisar el pelo pero ahora quiero tener mia rizos peri a todas las peluquerias q he ido me han dicho q mis rizos ni van a salir nunca mas quiero saber si es cierto y q puedo hacer para poder tener mi pelo con rizos de Nuevo

    1. Sí, para volver a tener tus rizos tendrás que cortar el cabello. Después de los tratamientos de queratina difícilmente se vuelve a recuperar el rizo natural, pero no es imposible. QUizá con el tiempo y siguiendo algún tratamiento para renutrir el cabello. Si quieres volver a tener tus rizos, sigue intentando. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.