Nueva BB Cream Nude Magique de l’Oréal Paris

actualidad belleza bienestar concursos y promociones consejos cosmeticos Todos los posts

Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre la nueva BB Cream de L’Oréal Paris.

Bien, pues por fin ya puedo daros la buena noticia!!! A partir de hoy podréis encontrarla en grandes superficies y perfumerías en donde se habitualmente se vende la marca.

La nueva BB Cream Nude Magique, es un híbrido entre crema hidratante y maquillaje. Gracias a sus pigmentos “inteligentes”, la piel queda sutilmente cubierta por un halo de color natural.

Ideal para pieles grasas y jóvenes que quieren cuidar su piel, gracias a su fórmula de hidratación 24 horas con SPF 12 y obtener una tez natural y radiante, efecto piel desnuda perfecta, sin imperfecciones ni brillos, gracias a sus pigmentos de color que se funden con la piel.

Aprovechando con el lanzamiento de esta BB cream, l’Oréal nos invita a participar en un concurso mediante el cual podréis ser portada de una revista en unos simples pasos. (Aquí os muestro “mi portada”..)

 Podéis ganar entradas para ver a Madonna en concierto, un book fotográfico y mucho más premios… Os animo a visitar su mini-site:

http://www.loreal-paris.es/concurso/bbcream.aspx 

¿Y vosotras? ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece esta nueva propuesta de l’Oréal Paris?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

5 comentarios sobre «Nueva BB Cream Nude Magique de l’Oréal Paris»

  1. Hola Gemma! Yo sigo contenta con la de Garnier, aunq ahora en invierno uso la q es más clarita. Son productos parecidos, no? Besitos y buen día!! =)

    1. Hola Cris!!! Sí. Son productos muy parecidos. La de L’Oreal es más ligerita y quizá está más indicada para pieles más grasas y jóvenes, que no necesitan tanto tratamiento, sino hidratación y cobertura nude (efecto piel desnuda). Besos!!!!!!!!!!!!!! 🙂

        1. Es la que estoy probando ahora. Pues querrás creer que me gusta mucho!!! La textura es diferente a la de la de Garnier. Es mucho más ligerita (no lleva tanto tratamiento) pero como antes me pongo un serum de vitamina C y Q10, tampoco me hace falta más. En cuanto a su cobertura es muy natural, y controla bien los brillos (mi piel grasa me mata!!). Es ideal para personas con pieles grasas y jóvenes… Me gusta, me gusta! Además variar de crema es bueno. 🙂

  2. Yo de verdad recomiendo las marcas coreanas si de verdad hay interés en probar una bbcream. Las coreanas, dependiendo de la que se escoja, pero en su mayoría llevan protección solar en condiciones y de amplio espectro, llevan antioxidantes para las arrugas, antiirritantes para las rojeces y arbutina para los problemas de pigmentación. Y no suelen llevar alcohol, al contrario que la de Garnier (el alcohol irrita y reseca la piel). Son cremas todo en uno, protección, tratamiento y maquillaje, y no son tan caras (Entre 15 y 20 euros por norma general, y hablo de 50 ml, que la de lóreal es de 30). Estas de lóreal y garnier serán más baratas pero no son bbcreams, son cremas con color y de lo más normalito. Si os fijaís, no tienen ni un spf adecuado, ni tratamiento, con lo cual si lo usaís tendreís que suplir con otros productos estas carencias, con lo cual tampoco sale más barato. Mirad por los foros, ninguna usuaria de bbcreams considera que esto sean buenos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.