Nike+ Run Club (NRC) y Looney Tunes retan a la comunidad #runner

actualidad concursos y promociones consejos Deportes Todos los posts vida sana

Eso es VELOCIDAD, ¡Amigos!  (That’s SPEED,  Folks!) Los que sean fans (como yo) de toda la comunidad de los “Looney Tunes” y además sean #runners (también como yo) estarán de enhorabuena (y los que no, también, claro).  Nike+ Run Club acaba presenta su colaboración con Warner Bros, en la que los icónicos «Looney Tunes» serán los encargados de ayudar a los corredores a conquistar el reto «Find Your Fast»  (Sé el más veloz) de este verano.

Unknown-1_native_600

«Find Your Fast» anima a los runners a entrenar con Nike+ Run Club y los personajes de los «Looney Tunes» durante ocho semanas, con el objetivo de correr su milla más rápida.

lola
La conejita Lola nos anima a ser más veloces y nos dará consejos durante la segunda semana del reto

Para mantener a los corredores motivados durante el tiempo que dura el reto, los Looney Tunes  (entre los que se encuentran  Bugs Bunny, la conejita Lola, Sylvestre, Piolín o Tweety, Lucas, Taz el demonio de Tasmania,  Coyote y  Correcaminos) cada semana, uno de ellos nos marcarán el ritmo y nos proporcionarán entrenamientos y consejos sobre velocidad, resistencia y recuperación.

Además se ha creado en Spotify una playlist Nike+ Run Club  que les ayudará a ser más rápidos desde el principio hasta el final de cada carrera.

camiseta

Pero eso no es todo: el 30 de Agosto, fecha en la que finaliza el reto, será el día más rápido de la historia de Nike+. Por ello, Nike convertirá cada milla registrada en la APP Nike+ a dólares que serán donados a organizaciones de todo el mundo para animar a los niños a ser físicamente activos.

lonney tunes 21

¿Quién se apunta al reto “Find Your Fast”? Definitivamente, yo sí! Tener como coach a Correcaminos, Coyote y al resto de los “Looney Tunes” me apetece un montón! Y si es por una buena causa, mejor que mejor!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.