Musicoterapia: Otra vez me has sacado a bailar

actualidad belleza bienestar Deportes emociones salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 10.29.25Cada letra, cada sílaba y cada palabra contenida en una canción es fundamental y puede hacer que lo cambie todo. Si a eso le sumamos una melodía pegadiza, da como resultado una canción que nos transmite emociones, sentimientos, ilusión y alegría. (Hasta nos dan ganas de bailar y tararearla todo el día).

Esto es lo que me ha ocurrido después de ver el nuevo videoclip de la Oreja de Van Gogh y su último single Otra vez me has sacado a bailar.

¿Qué os transmite a vosotros?

 


Como curiosidad, la letra de esta canción es fruto de una participación y colaboración abierta propuesta el pasado mes de octubre través de El PlanB de Ballantines. Se recibieron más de 15.000 propuestas, y finalmente fueron dos hermanas andaluzas quienes con su inspiración dieron vida al nuevo tema de este recién estrenado videoclip.

Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 10.33.04¿No os dan ganas de poneros a bailar al ritmo de esta melodía? ¿Cuál es vuestra canción favorita? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «Musicoterapia: Otra vez me has sacado a bailar»

  1. Hola Gemma!! Es una canción preciosa, me encanta éste grupo. Componen unas canciones preciosas y con letra y con ésto quiero decir que no son como tantos que repiten y repiten estribillo, la verdad es que se lo curran y claro que no he podido resistirme a ponerme a bailar en casa!!!! me encanta bailar!!! me alegra y me siento genial haciendo un poco el loco (eso sí lo del loco en casa, jajajaja…) sobretodo con buena música.
    La verdad es que me gusta todo tipo de música, pero últimamente cuando escucho o me pongo algo de Jennifer López junto a Pitbull es que me da un subidónnn!!! y para romántico Pablo Alborán, aiiiii que dulce es este chico… y te nombraría muchos más pero más vale que paree……
    Un besote muy fuerte y gracias por el videooo!!!

    1. Holaaaa Lina. Si, esta canción es muy bonita y su melodía es una inyección de energía positiva. Un canto al amor y a la vida!!! Normalmente todas las canciones de la Oreja de VG me encantan. Aunque tuvierno un momento algo flojito, creo que han resurgido de sus cenizas!!!

      Besos (me voy a dormir)

      😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.