Maybelline Superstay Better Skin: Un maquillaje inspirado en los tratamientos de belleza

actualidad belleza bienestar cosmeticos Deportes Todos los posts

maybellineEn casa, estamos encantadas con la nueva propuesta de Maybelline: SUPERSTAY Better Skin, su primera base de maquillaje “multi-tarea” que proporciona una cobertura perfecta durante toda la jornada (hasta 16 horas), a la vez que ayuda  a mejorar la piel, funcionando como un tratamiento de belleza, gracias a su contenido en pro-vitamina B5, Oligoelementos (magnesio, cobre y zinc) y Actyl-C (un derivado de la Vitamina C) eficaz para mejorar el tono apagado del rostros y reducir manchas, así como otras irregularidades de la piel.

Su textura es muy ligera y de consistencia suave, cuya aplicación en la piel es un verdadero placer para los sentidos. No es nada pesada y su acabado mate es perfecto tanto como para pieles secas, como grasas o mixtas.

Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 21.13.40

Si os apetece saber como aplicar este maquillaje en un look de día, ideal para aquellas que no tengáis mucho tiempo para maquillaros pero queráis tener el rostro perfecto todo el día, os invito a ver el siguiente tutorial de Gato, (maquillador oficial de May Maybelline New York):

¿Y vosotras? ¿Qué os parece la nueva propuesta de Maybelline? ¿Soléis usar maquillaje a diario? Estaré encantada de leer maybelline2vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.