MAQUILLAJE EXPRESS Y BELLEZA PARA PEREZOSAS

actualidad belleza consejos cosmeticos Deportes lecturas salud Todos los posts vida sana

De la misma manera que nos han ayudado a comenzar a correr, adelgazar o seguir una dieta détox entre otras cosas, la colección Para Perezosas de la Editorial Lungwerg, nos propone con un toque de humor, una guía de belleza ideal para mujeres urbanitas que quieren estar muy guapas con el mínimo esfuerzo, o de la manera más práctica y sencilla.

Cuestionando a mi abuela: ¿Para presumir hay que sufrir? No necesariamente.

belleza 1En esta guía de belleza, encontraremos 80 tutoriales de belleza para estar estupendas, de la manera más sencilla y divertida, así como  las mejores técnicas de los profesionales para estar guapas cada día.

Desde cómo conseguir una piel perfecta, una sonrisa irresistible, qué corte de pelo nos favorece, cómo hacernos un moño en un periquete, lucir unas uñas con textura, hacernos una trenza de espiga o aprender a aplicarnos el eyeliner de una vez por todas.  ¿Alguien habló de pereza? Ideal para la Operación Pivón, verano 2016 (seamos o no perezosas)

belleza 2Como aperitivo del libro, os presento un maquillaje express y un moño fácil y rápido para estar listas para ir al trabajo, o a una fiesta o evento importante en menos que canta un gallo:

MAQUILLAJE EXPRÉS para esos días en los que no suena el despertador

Necesitamos: crema hidratante, champú seco, una base de maquillaje en crema, un lápiz liner y colorete en crema.

  1. Aplicar la crema hidratante y, mientras la piel la absorbe, vaporizar champú seco en las raíces, cabeza abajo, y alborotar el cabello (un minuto).
  2. Mientras actúa el champú, aplicar la base fundiéndola con la crema, sin olvidar los párpados, para unificarlos. Cepillar el cabello (un minuto y medio).
  3. Utilizar el lápiz delineador (eye liner) según tengamos por costumbre: a ras de las pestañas superiores y/o inferiores, con un trazo de liner, coloreando el párpado y difuminándolo con el dedo para un efecto sombreado, o con kohl (un minuto).
  4. Aplicar el colorete en forma de halo sobre los pómulos y acabar camuflando las ojeras con unos golpecitos de las yemas de los dedos untadas con un poco de base (medio minuto).

bellez 2MOÑO FÁCIL Y RÁPIDO  para cualquier ocasión

Con este moño obtenemos un estilo bohemio. Es un moño suelto pero sofisticado gracias a mechones retorcidos, trenzas y pequeños mechones sueltos.

Necesitamos: una goma para el pelo, horquillas y laca.

1- Separar tres mechones de la parte anterior de la cabeza alrededor de la frente. Retorcerlos o trenzarlos por separado.

2-  Enrollar el cabello restante en un moño en la nuca sujeto con una goma.

3- Fijar las trenzas dobladas y enrolladas sobre sí mismas alrededor del moño y dejar sueltos unos cuantos mechoncitos a su aire. Sujetarlos con horquillas. Ponerse laca.

belleza pelo

¿Qué os parecen estas propuestas de belleza? Yo, soy muy fan de la colección para perezosas, o sea que !me encanta! Estaré encantada de leer vuestros comentarios

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de facebook

Share

1 comentario sobre «MAQUILLAJE EXPRESS Y BELLEZA PARA PEREZOSAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.