Mallorca, la nueva estrella del verano, meditarraneamente!!!!

actualidad alimentacion belleza Comida consejos Todos los posts

Un año más, el anuncio de verano de Estrella Damm acaba de ver la luz. Queramos o no, y desde hace muchos años  se ha convertido en tradición en esta época del año, ya que está a puntito de llegar el verano, y estos espots, (queramos o no) nos ponen la miel en la boca  gracias a sus historias que han servido, además de promocionar la conocida cerveza,  para dara a conocer y recrear  bonitas historias en parajes  paradisíacos dentro de nuestro Mediterráneo ….(mediterráneamente).

Qué os voy a contar del escenario elegido para este año. Como mallorquina que soy, (sollerenca), ver promocionada la Serra de Tramuntana (justo hace un año fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales) y su bella costa oeste tan salvaje y agreste (si tenéis la ocasión, os recomiendo un paseo por barquito por la costa de la Serra de Tramuntana), es un verdadero placer y alegría para las vistas, el espíritu y el corazón!!!!

El spot ha sido rodado en Bañalmufar, un bonito pueblo mallorquín, y la canción elegida es del grupo sueco Lacrosse, que tiene un estilo indie, titulada You can’t say no forever.

No puedes decir que no siempre!!!  (Más o menos sería la traducción al castellano) y ese es mi lema para hoy. Decid SI, a los amigos, a la  alegría, a la fiesta, y a la belleza de los paisajes como nos muestra este video.

Disfrutando de la familia en Can Miquelina...

No podéis imaginaros que ganas tengo de Mallorca. La sangre tira mucho, y en mi caso, Mallorca es mi fuente de energía y remanso de paz!!!! Además de tener a mi familia, especialmente a la que más unida estoy, y la añoranza que tengo por no poder estar cerca de ellos (vivo en Barcelona) se convierte en euforia cuando estoy con ellos, y en mi Mallorca, (y especificando más, en mi Puerto de Söller)  claro!!!!!!! Tengo  sed de Mallorca… jajajaja

 

Gemmetta en el Port de Soller

Si os apetece en otros posts os daré pistas de lugares IN y excursiones que no os debéis perder si vais a Mallorca. ¿Os apetece? ¿Y vosotros? ¿Qué os parece el spot de Estrella Damm de este año? ¿Conocéis Mallorca? ¿Os gustaría visitarla? Estaré encantada de leer vuestros comentarios !!!!

Besos desde mi blog!!!

También podeís seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.