Luna Nueva en el signo de cáncer….

actualidad belleza bienestar consejos emociones Todos los posts vida sana

Hoy jueves 19 de julio,  ha entrado la luna nueva en el signo de cáncer….  Esta luna nueva o novilunio, en donde la conjunción del Sol con la luna marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, facilitando un tiempo en qué diversos factores pueden activar los vientos del cambio, y como siempre hay que pensar en positivo, esperemos que sea para mejor….

En la primera de sus cuatro fases, la luna se vuelve “invisible” y vuelve a “renacer” iniciando un nuevo ciclo, por lo que si estáis pensando en comenzar un nuevo proyecto durante estos días….  se dice que la luna nueva es un excelente paso para atraer el éxito y la prosperidad en los planes que se inicien durante esta fase lunar.

Por lo tanto, ahora es el momento ideal para pedir deseos, aventurarse en nuevos proyectos, iniciar nuevos tratamientos, aventuras, negocios, relaciones, comenzar una dieta para adelgazar o … hasta para abandonar malos hábitos como dejar de fumar.

Los cambios de humor y el influjo de la luna pueden llegar a estar muy marcados en vuestras relaciones,  trabajo y economía, aunque los signos más “alterados” serán los de cáncer  ya que este signo de agua, normalmente siempre se ve afectado por los cambios en las fases lunares, (aunque durante este ciclo en que la luna está en su signo, todavía estarán más agitados de lo habitual)…. Por lo que respecta a los otros dos signos de agua, piscis y Escorpio, también estarán más “sensibles” estos días y quizá se volverán más “misteriosos”…..

¿Y vosotros? ¿Creéis en el influjo de la luna?¿Os afectan los cambios en las fases lunares? ¿Cuál es vuestro signo del zodiaco? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.