L’Huile de Leonor Greyl: Aceite de pulpa seca de coco y mongongo para la belleza del cabello

actualidad belleza bienestar cosmeticos Todos los posts

Aceite de Leonor Greyl BDSi hace unos días os hablaba de los secretos de belleza del cabello de los actores de la película Grace de Mónaco en dónde utilizaban los productos Leonor Greyl para ello, en este post me gustaría contaros las maravillas de uno de sus productos míticos, un best seller pionero con más de cuatro décadas de vida: L’Huile de Leonor Greyl, un aceite pre-lavado de origen natural que nutre, refuerza, desenreda y revive el cabello.

Este aceite, creado en 1971, fue auténticamente revolucionario: un producto natural, con espíritu de respeto al medio ambiente y todavía sigue a fecha de hoy sigue siendo uno de los productos más buscados en los mejores salones de peluquería en París y en todo el mundo….

Libre de siliconas, sulfatos y parabenos, es ideal para el verano (o para los que como yo, soláis nadar en una piscina), ya que protege el color y repara los daños de sol, cloro y salitre.

Sus principios activos principales consisten en el aceite de copra refinado purificado con certificado bio, procedente de la presión en frío de la pulpa seca del coco, y el aceite de mongongo (este nombre me resulta súper divertido) con certificado bio: extraído del árbol africano del mismo nombre, que crece en el desierto de Kalahari, con un altísimo contenido en vitamina E, poderoso antioxidante y altamente nutritivo.

Su modo de aplicación es muy sencillo: Sobre el cabello seco se aplica una pequeña cantidad de Aceite de Leonor Greyl en medios y puntas, desde la oreja hacia abajo. Se peina el cabello para distribuir de forma uniforme, y se deja actuar de 5 a 10 minutos antes de pasar al lavado habitual con el champú de tratamiento recomendado.

En el caso de que lo queráis utilizar como protector solar o para proteger el cabello de los daños del cloro en las piscinas, aplicáis de la misma manera arriba descrita y lo dejáis actuar durante toda la exposición solar o en la piscina. A pesar de ser en aceite, su textura es muy fluida y nada grasa (aceite seco), no resultando nada pesado para el cabello, sino todo lo contrario. Una pequeñísima cantidad es suficiente para notar los resultados de inmediato.

Si se quiere conseguir una acción todavía más intensiva (ideal para las que tengáis las puntas y largos muy secos o dañados), podéis aplicar sobre toda la cabellera y dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana os laváis el cabello como es habitual, y ya me contaréis los resultados….

Huile de Leonor Greyl FR

Su precio es de 32.10 Euros (95ml), pero a pesar de que puede parecer algo caro (barato no es), la eficacia de sus ingredientes activos, y dado que cunde mucho, mucho, mucho, (con una pequeñísima cantidad es suficiente), a la larga su precio tampoco es tan elevado (en comparación con otros aceites de más bajo coste y menor calidad).

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguna vez el Aceite de Leonor Greyl? ¿Habíais oído hablar sobre el mismo o sobre algún otro producto de la marca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

3 comentarios sobre «L’Huile de Leonor Greyl: Aceite de pulpa seca de coco y mongongo para la belleza del cabello»

  1. Gracias por la informacion…yo busque muchos productos para reparar mi cabello y el unico que me sirvio es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan hidrata y deja mi cabello brillante ojala lo uses y veas el resultado..

    1. Hola Juana. Muchas gracias a ti por tu comentario. No conozco Pro Naturals, pero si lo encuentro por aquí, lo probaré. Garantizado. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.