Les Mills™+ Reebok: la nueva revolución del fitness Studio

actualidad alimentacion belleza bienestar consejos Deportes gimnasia salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 00.48.10Les Mills™ es un sistema de rutinas nacido en Nueva Zelanda, en 1968 y basados en la precoreografía y la formación continuada de sus instructores en lo que dentro del mundo del fitness se conoce como Les Mills™ Body Training Systems, implementado en más de 5.000 clubes de todo el mundo.

Los que estáis habituados a las actividades dirigidas en algún centro deportivo o gimnasio, seguramente sabréis de lo que estoy hablando si os hablo de BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYSTEP BODYBALANCE ™, y el más novedoso BODYGRIT™.… ¿Os suenan, vedad?

 

Siempre en la vanguardia de las últimas técnicas deportivas, y como otro paso más para afianzar la pasión por el fitness colectivo, Les Milles™ y Reebok (un gigante del fitness de sobra conocido por los que como yo, en los años 80 ya teníamos 20 añitos..) han decidido unir sus fuerzas en una colaboración para redefinir la categoría del fitness Studio, al mismo tiempo que celebra la historia de Reebok en el mundo del fitness», dijo Barbara Ebersberger, Vicepresidenta de la Unidad de Negocios Studio de Reebok.

Como aperitivo, y con motivo de esta alianza, las dos marcas han lanzado un corto – ‘Revolution’ – que celebra la evolución del gimnasio, desde la década de 1980 hasta hoy.

La película comienza con la locura del icónico aeróbic en los años 80, donde las jóvenes con calentadores se divierten haciendo ejercicio al ritmo de cassettes de música de la época. Pasamos a los 90 con las rutinas de los “steps”,  siguiendo por las tendencias de spinnning a principios del nuevo siglo (que fuerte suena, pero es así), y por último la llegada de los entrenamientos de sobra conocidos hoy en día como BODYPUMP™. Pero todos con una evocadora banda sonora representativa de cada era.

¿Os sentís identificados con estas imágenes? ¿Habéis practicado alguna vez steps, spinning, o alguno de los entrenamientos de Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 00.47.58Les Mills? ¿Qué os parece esta nueva colaboración entre Reebok y Les Mills™? A mi me ha encantado… Ya tengo ganas de saber más detalles. Prometo teneros informados!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Faceboolk

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.