La receta de la felicidad acompañada de un buen vino español

actualidad alimentacion belleza bienestar Comida emociones salud Todos los posts

Quizá algunos de vosotros recordaréis haber visto en la prensa escrita alguno de los anuncios de la campaña “Quien sabe beber, sabe vivir”, que se desarrolló en noviembre y diciembre del  2012, y en la que participaron el Doctor Santiago Dexeus, la periodista Julia Otero, los actores Jesús Olmedo y David Janer, el sumiller Josep Roca y la diseñadora Amaya Arzuaga, en la que nos daban a conocer sus «recetas de la felicidad».

vino3

Como continuación de esta iniciativa del sector vitivinícola español, con el objetivo de incrementar el conocimiento del vino (de España por supuesto!!) y transmitir las pautas de consumo ligadas al disfrute con moderación (para más información pinchad aquí), cincuenta personajes públicos de diversos ámbitos se han adherido desinteresadamente a esta campaña, para colaborar en la difusión del mensaje para poner en valor el vino como parte integrante de nuestra cultura, paisaje y dieta mediterránea.

Todos ellos participarán compartiendo su “Receta de la felicidad”, que consistirá en  uno de sus platos favoritos para acompañar con una copa de vino. De cada plato se describirán los ingredientes, forma de preparación y curiosidades sobre el mismo.

Una vez recopiladas todas estas recetas, en se editarán en forma de libro, el cual lo podrán obtener, aquellos quienes participen compartiendo su receta personal mediante la aplicación “Sube tu receta” que se activará en la página web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es. Pero eso no es todo….  Os mantengo informados….

vino2¿Y vosotros? ¿Cuál sería vuestra receta de la felicidad? ¿Tenéis preferencia por algún vino español? ¿Blanco, rosado o tinto? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme  a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.