La máquina mágica contra la leucemia

actualidad bienestar concursos y promociones Deportes emociones salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 23.14.14¿Os imagináis una máquina mágica que fuera capaz de curar la leucemia? No, desgraciadamente todavía no es posible. La ciencia ha avanzado mucho, y los tratamientos para este tipos de enfermedades cada vez son más precisos y con mejores resultados, pero a pesar de ello todavía hay pacientes (incluidos muchos niños) que no consiguen superar esta enfermedad.

La Fundacion Josep Carreras se ha propuesto poner en marcha una “máquina mágica” que haga posible que algún día la leucemia y las demás hemopatías malignas sean 100% curables, pero para ello necesitan nuestra ayuda, y por eso nos proponen un reto: conseguir 38.500€ del antes del 28 de junio. ¿Creéis que lo conseguirán? Yo estoy segura que sí.

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 19.16.48

Para ayudar a conseguir este reto, solamente es necesario enviar un SMS con la palabra NOLEUCEMIA al 28027 (válido para MoviStar, Orange y Vodafone España). No os costará más de un minuto y el coste de la llamada es de 1,2 Euros, que serán donados INTEGRAMENTE a la causa. ¿Alguien da más por menos?

Si queréis saber más, os invito a visitar la página www.lamaquinamagica.org y a compartir este mensaje con vuestros Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 23.31.34familiares y amigos. Entre todos, seguro que lo conseguiremos!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.