Kit específico de Tweezerman para la mani pedicura de los más pequeños

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos Deportes maternidad salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 08.12.31¿A cuántos/as de vosotros/as se os aventura un problema cada vez que tenéis que hacer la manicura o pedicura de vuestros hijos o de los más pequeños de la casa?

Cortar las uñas de los niños a veces puede convertirse en un suplicio, ya no porque no sepamos hacerlo (tienen las manitas tan pequeñas), sino porque no se dejan, o bien en el caso de los bebés, debido a que sus manos sonmuy pequeñitas, y como suelen moverse mucho, cortarles las uñas a veces puede resultar un tanto difícil.

A mi me ocurría con mi hija mayor y ahora me sucede lo mismo con la pequeña. Sencillamente no se deja. Esconde las manos y dice hace daño, hace daño. Bueno,  ya puedo contarlo en pasado. Decía “hace daño” (aunque ni le tocase la tijera para cortar las uñas) hasta que compré un kit de manicura infantil de Tweezerman para bebés y niños. Gracias a los ositos y globitos y su diseño tan “cuco”, ha comprendido (o eso parece) que el ritual de manicura es algo natural y divertido, pero no algo tedioso y pesado (bueno esto último es un decir).

Este kit de manicura infantil, está compuesto por un cortaúñas y una lima con estampado de ositos, y está hecho a la medida de las manos de bebés y niños (aunque ya os advierto que los “no tan niños” también pueden usarlo, y sino que se lo pregunten a mi hija mayor). Gracias a su diseño pensado para los más pequeños de la casa, combinando y debido su calidad excepcional, la cosa ha cambiado, las manicuras suelen ser un juego divertido para todos.

El kit de manicura infantil Twezeerman está compuesto por:

Un cortaúñas con un tamaño a medida de las manos más pequeñas, mango largo para un mayor y mejor control, y unas hojas ligeramente curvadas para cortar las uñas sin tirar de ellas con más seguridad. Solamente hay un pero, no está recomendado para bebés menores de dos meses.

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 08.12.39

La lima pensada para niños, está diseñada con un divertido divertido estampado de ositos, y tiene un grano extrafino para limar, específico para las delicadas uñas de bebés y niños.

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 08.12.59

Su precio es recomendado es de 5,50 Euros y se puede encontrar en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías exclusivas, Farmacias y tienda Zwilling (Carrer del Pi 16, Barcelona).

¡Cuidar las uñas nunca fue tan tierno y divertido! ¡Por lo menos para nosotras!

¿Y vosotras? ¿Cómo soléis cortar las uñas de vuestros hijos? ¿Qué os parecen este kit de manicura para niños? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.