HIP AND ROCK: IT GIRLS DON’T EXIST, REALLY?

actualidad belleza Deportes moda Todos los posts

¿Recordáis el post en el que os hablaba sobre las camisetas con mensaje? Entre otras marcas, os hablaba de The Hip Tea, una de las firmas por excelencia de algunas celebrities españolas (Sara Carbonero, Paula Echevarría),  y conocida por sus originales diseños, sus mensajes positivos (y divertidos), y sus caracteristicos corazones, acaba de presentar su nueva colección de camisetas, para este otoño que llega “calentito” con novedades y sorpresas.

Camisetas con tachuelas (este otoño vais a ver tachuelas por todas partes) y nuevos colores como nude, granates, grises y tierra son la apuesta para su nueva colección  “Hip & Rock “. En ella, no faltan los desteñidos, ni sus características frases provocadoras y rompedoras, como la que luce Laura Ponte (imagen de la marca) en durante la sesión de fotos para  esta colección: “IT GIRLS DON’T EXIST” y en su espalda “REALLY?”.

 

Aparte de sus nuevos diseños, lo que me  ha soprendido es el cambio de look tan radical que luce la maniquí española.  Beatriz Matallana (peluquera y maquilladora oficial de l’Oreal Paris) ha sustituido su media melena morena clásica por un rubio platino total y un corte más moderno (apuntándose así, a la nueva tendencia de los flequillos que vuelven a estar de actualidad). 

 

¿Qué os parecen las nuevas camisetas de The hip hop? ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el nuevo look de Laura Ponte? ¿O creéis que es demasiado atrevido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besos desde mi blog!!

Tambien podeis seguirme a traves de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.