Fresh Faces 2014, #casting para elegir top models internacionales

actualidad belleza concursos y promociones Deportes moda Todos los posts

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 07.57.54Desde hace pocos días ha arrancado la nueva edición de Fresh Faces 2014, un concurso/ casting en el que se buscan nuevas caras para (fresh faces) como aspirantes a Top Models Internacionales.

El casting, se realizará vía online a través de la página web www.modelmanagement.com y Los participantes seleccionados, serán convocados para asistir personalmente a la semifinal que tendrá lugar en Barcelona, el 23 de mayo en el Centro Comercial La Maquinista.

Los aspirantes deben ser chicos y chicas de 15 a 30 años y tener una estatura mínima de 1,70m para la categoría femenina y 1,80m para la masculina.

Por otras informaciones y convocatorias a castings que he ido publicando a través de mi web, sé que algunos de vosotros podríais estar interesados, o bien conocéis a alguien que encajaría con los requisitos que están buscando.

Si es así,  en la página web, www.modelmanagement.com encontraréis toda la información acerca de los requisitos de participación, bases del concurso y enlaces de interés, así como sus perfiles en distintas redes sociales.

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 07.58.23

Durante los meses de junio y julio, se convocarán castings presenciales de la edición nacional que acoge el nombre de Fresh Faces New Generation by Privalia en los stands de Bourjois de los centros El Corte Ingles, dirigido por Mireia Verdú, Directora de la prestigiosa agencia de Francina Models.

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 07.58.09

El jurado del concurso representado por grandes personalidades de la moda a nivel mundial seleccionará a 30 finalistas para la gran final Fresh Faces 2014 en Barcelona, que tendrá lugar el 9 de Octubre en el Centro Comercial La Maquinista. Durante la Gran Final se darań a conocer los nombres de los nuevos top models internacionales que representaran Model Management 2014 a nivel mundial.

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 07.58.41

Algunos de los ganadores de anteriores ediciones están trabajando para Loewe, Prada, Karl Lagerfeld y desfilando en pasarelas tan importantes como París o Nueva York.

¿Y vosotros? ¿Os animaos a participara en el casting Fresh Faces? ¿Conocéis a alguien que estaría interesado en presentarse a este concurso de modelaje internacional? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!! Y suerte a los y las aspirantes!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.