Favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello #batallainneov

alimentacion belleza Comida consejos cosmeticos gimnasia lecturas salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 08.14.10De la misma manera que en otoño caen las hojas de los árboles, el cabello también sufre un incremento en su caída natural, ya que al igual que otros mamíferos (los que tengan perros o gatos en casa, podrán entenderme mejor…. ), “mudamos” de pelo (o cabello) regularmente dentro de su proceso natural (o ciclo de vida).

Pero a veces, esa caída puede ser algo mayor de lo habitual, debido a un estado de debilidad o por una falta de nutrientes esenciales en el organismo que intervienen activamente en el crecimiento del cabello y uñas.¿Vuestro cabello es cada vez más fino, débil, se rompe con facilidad y se cae con frecuencia (o más de lo habitual)? ¿Os notáis las uñas débiles y quebradizas?

Si habéis respondido afirmativamente, quizá os interesa ver el siguiente video:

 

 

Densiology, el nuevo producto “estrella” de Inneov, es un complejo de ingredientes de nueva generación para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 08.13.49

Gracias a su contenido en de ácidos grasos esenciales Omega3 seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias, vitamina D, y su contenido en Zinc, entre otros componentes, el cabello recupera su fuerza, volumen y densidad, , y contribuyendo a su anclaje (en la raíz) evitando su caída y reforzando a la vez las uñas frágiles.

Además, y por si os apetece participar en la batalla Inneov, entre Rubias y Morenas (sí, sí, el juego me parece muy divertido), os invito a que visitéis su página  web  http://www.inneov.es/batallainneov

Este concurso “Batalla Inneov” se celebrará entre el 16 de Septiembre y el 14 de Octubre.  Habrá dos equipos el de las rubias y el de las morenas, los cuales serán capitaneados por Carmen Loman y Chenoa respectivamente.

Si os apetece participar en este concurso, tendréis que subir una foto de vuestra melena a la web  http://www.inneov.es/batallainneov y elegir un equipo: rubias o morenas.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 08.13.08

Además esta foto la podréis compartir en Facebook, Twitter y Pinterest con el hastag #batallainneov. La foto que más votos consiga ganará un gran premio: 1000€, además el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de 3 meses de Inneov Densiology. ¿No está nada mal, no?

Un detallito, las que seáis castañas o pelirrojas, podéis elegir entre el equipo de las rubias o morenas. Podéis marcar la diferencia y apuntaros en el equipo d morenas aunque seáis rubia y viceversa. ¡Lo importante es ser creativo y original!  Y obtener muchos votos en vuestra foto!

¿Quién se anima a participar? ¿Notáis la caída del cabello en otoño? En otro post ya volveré a hablar sobre los alimentos recomendados para fortalecer el cabello en esta época del año, pero mientras, estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.